Que Sandra Barneda (48 años) y Nagore Robles (41 años) mantienen una buenísima relación no es ningún secreto. Después de su ruptura definitiva en 2022 después de seis años juntas, ambas han compartido platós en los que no han ocultado la complicidad que existe entre ellas. Como este domingo cuando la presentadora no dudó en felicitar a su ex por su última hazaña personal.
En el plató de 'Conexión Honduras' se estaba debatiendo sobre el deseo de los supervivientes de permanecer en la isla con un objetivo claro por delante: llegar a la gran final. "No nos hacemos a la idea de los duro que es. Llevan 87 días. Están en la recta final y nadie quiere salir expulsado", exponía. Ha sido en ese momento cuando ha hecho un parón en su reflexión para felicitar a la colaboradora después de hacer frente a un reto deportivo muy importante para ella. "Nagore ha corrido su primer triathlon. Muchas felicidades", destacaba. Un gesto totalmente inesperado que la vasca agradecía con una sonrisa.
Completamente recuperada de la lesión que le obligó a pasar por quirófano, para Nagore Robles hacer frente a un triathlon ha sido muy importante. "Estoy muy orgullosa de la mujer que soy hoy, porque he invertido mucho tiempo y esfuerzo para convertirme en ella", reflexionaba en su perfil de Instagram tras la dura prueba.
Sandra Barneda se sincera y confiesa cómo es trabajar con Nagore Robles
Cada vez que comparten pantalla llama la atención su complicidad, algo que llama la atención de los más curiosos. Para terminar con las especulaciones, Sandra revelaba en el podcast 'La mala reputación' cómo es trabajar cada semana con tu ex. "Nos llevamos bien y sabíamos que esto podía pasar", empezaba diciendo. Y es que no podemos olvidar que su historia de amor también nació en un plató.
En el podcast, Sandra recordaba que hacía más de dos años que no trabajaban juntas, pero 'Conexión Honduras' les llevó a coincidir y no ha sido ningún problema para ella. Ahora menos, que ambas han rehecho su vida sentimental. "Ha pasado suficiente tiempo, por suerte, para recolocar las cosas", apuntaba. La presentadora aprovechaba este momento para realzar el papel profesional de Nagore, a quien define como "una supercolaboradora". "Cualquiera querría tenerla en plató porque es cañera, tiene sentido del humor...", decía.
Respecto al desamor, Sandra Barneda no escondía que siempre es "complicado de gestionar". "Estás en una montaña rusa... Pero coincidir con ella ha estado bien. Sabíamos que podía pasar y, evidentemente, no íbamos a perjudicar la carrera la una de la otra", sentenciaba.
Sandra Barneda se salta las normas y revela información del exterior a Kiko Jiménez
La expulsión de Kiko Jiménez pillaba a todos por sorpresa. Después de un duelo con Blanca Manchón, el colaborador se convertía en el expulsado definitivo a las puertas de la final. Visiblemente afectado, el concursante le confesaba a Sandra Barneda lo duro pero a la vez gratificante que había sido esta segunda oportunidad aunque no haya podido superar el objetivo que se marcó antes de saltar del helicóptero.
Antes de esto, Sandra Barneda se saltaba las normas de 'Supervivientes 2024' al revelarle información del exterior. "Me voy a saltar las normas. A tu suegra le han besado la boca", soltaba la presentadora haciendo referencia al beso entre Maite Galdeano y Rubén Torres. La reacción de Kiko ante semejante noticia fue de sorpresa absoluta. "Lo mejor de todo es que Torres quiere una relación conmigo", le anunciaba Maite poniendo ese punto de humor a la situación. "Madre mía. Esto lo tenemos que hablar, ya negociaremos", le respondía él divertido al tiempo que expresaba su alegría por su suegra ya que no ha tenido mucha suerte en el amor.