Sandra Barneda frena en seco ‘La isla de las tentaciones’ tras el estallido de Montoya: “Vamos a calmarnos”

Sandra Barneda ha vivido un momento de mucha tensión con los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ y se ha visto obligada a calmar a Montoya que ha estallado como nunca

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Barneda
Telecinco

Las emociones en ‘La isla de las tentaciones’ están a flor de piel. Los participantes están viviendo sus primeras horas separados de sus parejas pero ya ha habido algunos acercamientos que han puesto en jaque la estabilidad emocional de algunos de ellos. De hecho, en unas de las imágenes de su chica, Montoya ha estallado al considerar que se estaba dando un beso. Además, ello ha propiciado que Sandra Barneda se haya visto obligada a intervenir para calmar al participante.

La isla es una auténtica prueba de fuego. Son muchas las parejas que han conseguido no caer en la tentación y continuar con su relación tras el programa. Sin embargo, la gran mayoría de ellas han caído en la tentación, provocando diferentes momentos televisivos a lo largo de estas ocho temporadas. De hecho, este mismo lunes hemos podido ver a Alba tener que ser atendida por el equipo médico cuando ha visto que su chico le daba una cita a la mujer que un día fue su amiga.

El estallido de Montoya en ‘La isla de las tentaciones’

Sandra acudía a la villa de los chicos con su temida tablet. Todos los participantes se reunían en el sofá para poder ver lo que la escritora traía en esas imágenes y si todos podrían verlas. Sin indicar para quien eran ni la protagonista de dicho vídeo, le ha cedido la tablet para que sean ellos mismos quienes juzgasen las imágenes. Alba, Bayan, Anita, Andrea y Ana ya han disfrutado de sus primeras fiestas y sus novios han podido ver cómo actúan en su ausencia.

Tras la sorpresa inicial de poder ver algunas imágenes de sus chicas, los chicos han podido ver como algunos solteros han comenzado a dar besos en el cuello a sus novias, además de diferentes miradas que pueden provocar una crisis en la pareja. Sin embargo, todo ha explotado cuando Montoya ha visto un beso de Manuel González a su novia Anita. “¿Cómo? ¿Cómo?”, exclamaba el sevillano a la vez que se levantaba para abandonar el sofá junto a sus compañeros.

No obstante, estos han intentado tranquilizarlo. “¡No ha habido nada, no ha habido nada!”, exclamaban ellos pero el andaluz no ha podido escucharlos porque ya se encontraba muy lejos. De hecho, podíamos ver las imágenes de Montoya dando gritos y golpes a lo que se encontraba por su camino. De repente volvía a aparecer en escena con el peluche de su chica en la mano, el cual lanzaba a la piscina para deshacerse de él. “Nada más se le escucha a él. ¿Esto qué es? ¡El primer día!”, gritaba el participante.

Sandra Barneda, obligada a intervenir tras el estallido de Montoya en ‘La isla de las tentaciones’

El participante se encerraba en su habitación y continuaba con un brutal enfado que no podía ocultar. De hecho, Barneda comunicaba a sus compañeros que tenía que acudir en su búsqueda. “Perdonadme, pero necesito ir”, comentaba. Desde la puerta de la habitación, Sandra le consultaba si podía acceder a su cuarto. Tras recibir un sí por respuesta, la presentadora ha intentado tratar de apaciguar el enfado de Montoya. “Vamos a calmarnos”, rogaba la catalana.

De hecho, el participante comenzaba a darle explicaciones a Sandra de lo que él había visto, más allá de las imágenes en cuestión. “No puedo con la falsedad. No puedo con la venganza. He visto un ‘pico’. Una sonrisa con ‘feeling’. Que no... me he equivocado”, explicaba Montoya. De hecho, en ese momento intentaba explicar a la presentadora lo que había visto e incluso se echaba a sus brazos para ser consolado por ella. “Con todo lo que he aguantado, Sandra, que vaya a degüello no se lo voy a comprar”, expresaba totalmente derrumbado.

Sandra Barneda y Montoya
Telecinco

Por otro lado, Sandra ha conseguido que no continúe explotando como lo había hecho. Por ello, le ha pedido regresar junto a sus compañeros que tampoco estaban viviendo un buen momento. “Necesito que te relajes, tus compañeros están rotos también. Necesito hablar con ellos. Si puedes, estate un rato en silencio, por favor”, pedía a Montoya. De hecho, no fue el único que vio algo que no le gustó, ya que Eros también acabó llorando por las imágenes de Bayan que había visto junto a uno de los solteros.