Una noche más, los dos nombres que más han sonado en ‘La isla de las tentaciones’ han sido los de Anita y Montoya. Tanto por sus infidelidades en las villas, como por sus reacciones en las hogueras, como por las ocasiones en las que se han saltado las normas, la pareja del programa presentado por Sandra Barneda no deja de protagonizar titulares. En la última noche, ha habido varios episodios por los que sus nombres han estado en boca de todos. Uno de ellos, una petición totalmente inesperada de Anita.
Anita y Montoya se saltan las normas en 'La isla de las tentaciones'
Esa petición ha tenido lugar cuando tanto ella como Montoya se han saltado las normas. Una de las cuestiones que tienen que cumplir las parejas participantes de ‘La isla de las tentaciones’ es la de no tener contacto entre ellos durante el programa. Tan solo si la organización lo permite, pueden verse y hablar. Pero Anita y Montoya se han visto e incluso se han intercambiado unas palabras cuando tenían más que prohibido hacerlo.
Montoya, que se está caracterizando por sus reacciones desmesuradas, se ha colado en la villa en la que residen las chicas con sus tentadores. Lo ha hecho tras la infidelidad de Anita con Manuel. Montoya ya ha tenido oportunidad de ver imágenes de la traición de su novia y después de que en varias hogueras se abriera la camisa fruto de la rabia o saliera a la orilla del mar desesperado después dar algunas patadas al decorado, no ha aguantado más y se ha ido corriendo a buscarla. Y la ha encontrado.
Montoya, al llegar a la villa, se ha puesto a gritar como loco palabras como “sinvergüenza” y, a pleno pulmón para que ella le escuchara, le ha echado en cara a Anita su infidelidad. Entonces, mientras ella estaba con Manuel, se ha percatado de que esa voz era más que conocida. Y aunque en un primer momento Anita ha permanecido en su villa y sin correr hacia su novio, finalmente se ha ido corriendo hacia Montoya.
La petición de Anita sobre su continuidad en 'La isla de las tentaciones'
En cuanto ha llegado al lugar en el que estaba su chico, Sandra Barneda ya se encontraba con él. La presentadora le estaba echando la bronca cuando Anita les ha interrumpido para hacer una petición inesperada. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha empezado a decir “¡Sandra, que yo me quiero ir con él ya! ¡Me quiero ir de aquí! ¡Me quiero ir a mi casa!”. Una petición inesperada a la organización del programa para que la sacaran de allí. Ha resultado inesperada puesto que ha llegado justo en un momento en el que parecía que estaba bien con Manuel y olvidándose de Montoya. Pero finalmente, ha pedido irse con él.
Sandra Barneda, obligada a parar los pies a Anita en 'La isla de las tentaciones'
En ese momento, a Sandra Barneda no le ha quedado más remedio que pararle los pies. “Os acabáis de saltar las normas, va a tener consecuencias. Sabíais muy bien a lo que veníais. Anita, te pido, por favor, que vuelvas a la villa. ¡Todo el mundo dentro de la casa, no quiero que nadie salga de 'Villa Playa'! No voy a tolerar que nadie se salte las normas. No quiero más locuras esta noche”, ha dicho Sandra Barneda tanto a Anita como a Montoya después de que ambos se hayan saltado las normas.
Porque aunque Anita haya permanecido en su villa, no ha dudado en romper esa condición de no tener contacto con la pareja.
Después, Anita y Montoya se han separado para seguir su aventura en ‘La isla de las tentaciones’. Ya con la cosa más calmada, Sandra Barneda ha ido a la villa de las chicas para hablar con Anita. De nuevo, le ha dado un toque de atención. “Os habéis saltado las normas. No teníais que tener ningún tipo de contacto. Si queréis ver a vuestras parejas, me pedís una hoguera de confrontación. Tú también has intentado irte, Andrea”, ha dicho incluyendo a Andrea porque ella también ha intentado huir de su villa para llegar a la de los chicos, aunque en su caso no lo ha conseguido.
Andrea es otra de las participantes de la actual edición de 'La isla de las tentaciones' que, fruto de su enfado y desesperación, ha salido corriendo de la villa de las chicas. De ahí que ella también se haya llevado un toque de atención por parte de la organización del programa. Ahora está por ver qué consecuencias tiene para las chicas esté salto de normas.