Sandra Barneda, indignada, da un toque de atención a Kiko Jiménez y Marieta por cruzar límites en ‘Supervivientes 2024'

Sandra Barneda se ha mostrado indignada con la jugarreta que Kiko Jiménez y Marieta han hecho a uno de sus compañeros de 'Supervivientes 2024' y se lo ha hecho saber con un duro tirón de orejas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda
Telecinco

Kiko Jiménez (31 años) y Marieta (23 años) forman una de las grandes alianzas de ‘Supervivientes 2024’. Los concursantes se han propuesto mover el cotarro para dar contenido al programa, tal y como han reconocido ellos mismos en los últimos días. Para ello no dudan en buscar las cosquillas a sus compañeros con gestos que traen mucha cola. El último lo han tenido con Rubén Torres. Kiko y Marieta le han hecho una broma de lo más pesada a su compañero de concurso y esto ha hecho que se lleven un toque de atención de Sandra Barneda (48 años).

El gesto en cuestión se ha emitido en la gala que cada domingo presenta Sandra Barneda. A la presentadora le ha parecido de tan mal gusto, que no ha dudado en hacérselo saber a Kiko Jiménez y Marieta. Lo que ha sucedido ha sido que han escondido la comida de Rubén Torres. Los participantes han cogido el saco de su compañero y lo han enterrado bajo la arena con la comida en el interior del mismo y con la intención de dárselo días después. Por el momento, Rubén no ha podido recuperar su saco y esto ha hecho que todo salte por los aires.

Durante la conexión de Sandra Barneda con los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, les ha hecho a saber a Kiko Jiménez y a Marieta que desde su punto de vista, lo que le han hecho a Rubén Torres ha sido una jugarreta porque con la comida no se juega. Kiko Jiménez ha explicado que "lo hemos hecho para darle un poquito de protagonismo, porque es muy mueble, y porque nos aburríamos un montón. Lo hicimos para divertirnos, que es lo que nos gusta hacer”. De esta forma, el novio de Sofía Suescun ha justificado su gesto como un gesto con el que dar contenido al programa. Pero a Sandra no le ha parecido bien.

El toque de atención de Sandra Barneda a Kiko Jiménez y Marieta en ‘Supervivientes 2024’

La presentadora, muy seria, le ha dicho “este programa es muy complicado, Kiko. Una pregunta, ¿tenéis piedras en la playa? Lo digo, Kiko, porque, si te aburres, puedes jugar al tres en raya, para distraerte, en vez de robarle la comida a Torres”. Entonces, la que ha respondido ha sido Marieta. La concursante ha comentado “y lo bien que os lo habéis pasado”. Algo que a Sandra Barneda tampoco le ha parecido bien. “Creo que se os ha ido un poco de las manos”, ha vuelto a decir la presentadora dándoles un toque de atención por su gesto de mal gusto.

Kiko Jiménez ha dicho entonces “ah, tú crees, es tu opinión…”. Y esto no ha hecho más que enfadar más si cabe a Sandra Barneda. “Te aseguro que no es mi opinión. Que si se juega con la comida de los demás en un lugar donde tenéis carencia de comida...". Un toque de atención que a Kiko Jiménez no le ha parecido bien y ante el que ha respondido que "pues nada, lo fácil es que todo sea un camino de rosas y un campamento de verano. ¡Que vivan los muebles y que los muebles coman!".

La reacción de Rubén Torres a la broma de Kiko Jiménez y Marieta en ‘Supervivientes 2024’

El que también ha hablado sobre esta broma de mal gusto ha sido Rubén Torres. Al enterarse del gesto de Kiko Jiménez y Marieta, el concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha comentado “soy tonto porque me sorprendo cuando sospechaba de ellos dos. Me han visto con temblores en las piernas, sin poder dormir, sabiendo que lo paso mal con el hambre y se han reído de mí. Confiaba en ellos y me duele bastante".