Makoke (55 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última gala de ‘Supervivientes 2025’. Y no solo por ser una de las nominadas de la semana. La colaboradora ha estado en boca de todos por asuntos como la acusación que han hecho sobre ella sus compañeros, asegurando que al comienzo de la edición hizo trampas llevándose a la playa comida que tenía en el hotel, o por el momento en el que a la presentadora Sandra Barneda no le ha quedado más remedio que frenarle en seco en pleno Debate.
Todo ha sucedido cuando en el programa del domingo, los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ se han enfrentado a los momentos más destacados de la semana. Uno de los temas que ha salido a relucir, ha sido la discusión protagonizada por Makoke y Álvaro Muñoz Escassi. Para que todo quedara claro, Sandra Barneda ha querido abordar con ellos este tema, dando la oportunidad de que cada uno diera su versión.
Telecinco
Makoke se ha pronunciado sobre cómo siente que en ‘Supervivientes 2025’ no puede hacer todo lo que le gustaría porque algunos de sus compañeros ocupan las tareas. ”Estoy súper orgullosa de que he pescado cuatro peces. Intento hacer todo... Pero me siento un poco... Además, le dije a Álvaro que no me repitiese las cosas cuarenta veces. Una cosa es que sea rubia y otra que no me entere de nada", ha dicho sobre esa frustración que siente tanto por no poder hacer cosas como por las reacciones que tienen algunos compañeros como Escassi cuando ven cómo las hace.
Telecinco
Además, ha seguido con sus recriminaciones hacia Álvaro Muñoz Escassi al asegurar que ha recibido alguna broma de mal gusto por parte del novio de Sheila Casas. Al ver que Makoke se ha extendido bastante en su discurso sobre sus últimas polémicas en ‘Supervivientes 2025’, Sandra Barneda le ha pedido que le cediera el turno al jinete para que así él también pudiera dar su versión. Pero Makoke ha seguido con su retahíla. Ha sido entonces cuando la presentadora no ha dudado en intervenir para hacerle una firme petición. “Makoke, necesito saber la opinión de Álvaro, que no sé si está despierto…”.
Sandra Barneda para los pies a Makoke en 'Supervivientes 2025'
Pese a que Makoke le ha pedido seguir hablando para rematar su discurso, Sandra Barneda le ha frenado en seco. “No, no Makoke, porque llevas un minuto y medio hablando. Necesito también saber la opinión del resto”, le ha dicho sobre su atrevimiento. Entonces, Makoke ya sí que se ha callado para que Álvaro Muñoz Escassi pudiera hablar de su punto de vista de esta incómoda situación que les ha convertido a ambos en protagonistas del Debate.
Supervivientes
Y no ha sido la única vez que le ha tenido que llamar la atención durante la conversación. Después de que Álvaro Muñoz Escassi haya dado su versión sobre su conflicto con Makoke en ‘Supervivientes 2025’, la colaboradora ha seguido erre que erre dando su versión sobre lo frustrada que se siente cuando quiere hacer algunas tareas. Sandra Barneda, al ver que seguía con su discurso y que podía estar así durante mucho tiempo, no ha dudado en pararle los pies por segunda vez. “Déjame hablar que pareces un tren a toda velocidad”, han sido las palabras con las que le ha solicitado a la exmujer de Kiko Matamoros que no ocupase todo el tiempo de la conexión.
Para no perder detalle de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', puedes suscribirte aquí a nuestra newsletter de los viernes. Y si quieres estar al día de todo lo relacionado con nuestros famosos, si te apuntas a nuestro canal de WhatsApp, cada día recibirás en tu móvil la snoticias más destacadas.
Makoke, acusada de hacer trampas en 'Supervivientes 2025'
Otro de los asuntos por el que Makoke ha sido protagonista de la noche en ‘Supervivientes 2025’, ha sido por la grave acusación que Laura Cuevas y Joshua han hecho sobre ella. Han destapado que, según ellos, Makoke se llevó a la isla unas barritas y que se las habría comido durante los primeros días de concurso. Según han contado, ”metió en su plumífero dos barritas de proteína y que se las comió en la primera lluvia". Una acusación que Makoke no ha confirmado y que ahora la organización del reality de Telecinco tendrá que investigar para saber si es verdad o no. En caso de que descubran que sí lo hizo, la colaboradora se podría enfrentar a una penalizción.