Sandra Barneda confiesa por primera vez lo mal que lo pasó por la ruptura con Nagore Robles

Tras las lágrimas de Alejandra Rubio por la presión de los últimos días, Sandra Barneda ha querido echarle una mano confesando lo mal que lo pasó con Nagore Robles

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 2 de julio de 2024, 19:30

Volver

Hace pocas horas que Alejandra Rubio se derrumbaba en directo en 'Así es la vida' por culpa de la presión que ha recibido durante los últimos días después de anunciar su embarazo. Un momento muy duro para la hija de Terelu Campos que Sandra Barneda (48 años) ha querido suavizar contando su terrible experiencia cuando rompió definitivamente con Nagore Robles (41 años) después de cinco años juntas y muchos altibajos en su relación. 

Tras dar un gran abrazo a la futura mamá, harta de las críticas de la gente, Sandra ha explicado a la audiencia y a su compañera que durante toda su vida solo había tenido una novia mediática (refiriéndose a Nagore) y que cuando tuvieron que poner fin a su historia de amor fue algo muy doloroso porque sin haber vendido nunca su vida todo el mundo opinaba de ello. ¿Por qué lo pasó tan mal la presentadora? Ella misma lo ha confesado en su programa de Telecinco. 

"Yo lo viví también. Solo he tenido una pareja pública y lo pasé fatal. Entiendo a Alejandra por los comentarios que hacían a ella y me hacían a mí. Los consideraba muy injustos y a veces la otra persona tiene su carácter y personalidad, y yo la mía, y a ella le ponían parte del mío y viceversa. Es complicado de llevar. Si estuviera esperando u hijo y hubiera dado una exclusiva, ahora con esta edad te digo que tampoco sabría cómo llevarlo. Es difícil. Luego cuesta mucho sentarse en un plató cuando alguien ha dicho cosas feas de tu expareja", ha confesado Sandra sobre su anterior relación. 

La ruptura de Sandra y Nagore 

Fue en febrero 2022 cuando Sandra y Nagore anunciaron por sorpresa que se habían separado hacía meses atrás. Eran sin duda una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla pero su llama se había apagado. Ambas escogieron Instagram para dar la noticia a la vez que expresaban que era lo mejor y que siempre se tendrían cariño. 

Robles publicó una instantánea en blanco y negro de las ellas dadas de la mano y Sandra Barneda escogió uno de sus viajes para escribir el texto en el que contar a todos que ya no estaban juntas tras tomar la decisión "de mutuo acuerdo". "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", contaron para dejar claro que no habría infidelidades ni nada raro entre ellas. "Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", concluyeron sobre su separación. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace