Cada vez va quedando menos para que ‘La isla de las tentaciones’ llegue a su fin y las parejas respondan a la pregunta final de si desean abandonar el programa en pareja, solos o acompañados de un nuevo amor. Antes de ello los participantes deben enfrentarse a algunas hogueras más y de hecho en el avance del próximo programa hemos podido ver una importante novedad totalmente histórica en el programa que nunca antes había sucedido.
Son ya varias que han abandonado el programa por diferentes motivos. Primero fueron Ana y Fran que no se sentían tentados por nadie y a las primeras de cambio se marcharon a casa juntos. Tras ellos Alba estallaba al ver el acercamiento de Gerard con su tentadora y pidió una hoguera de confrontación para marcharse separados. En el episodio de este miércoles Joel ha podido darle las explicaciones a Andrea tras haberle sido infiel pero su amor estaba por encima de ello y se han ido juntos.
Sandra Barneda anuncia el insólito giro de guion en ‘La isla de las tentaciones’ en plena recta final
Comienza a ser habitual que al final de la emisión de un programa nos ofrezcan detalles de lo que va a ocurrir en el siguiente capítulo y que evidentemente nos deja con muchas ganas de saber qué pasará. De hecho, se ha destapado una nueva infidelidad, ya que Álvaro ha caído en la tentación con Érika mientras que su novia Alba cada vez está más cerca con Borja, el amigo de su novio.
Telecinco
Sin embargo, la novedad ha llegado en la parte final, ya que Sandra Barneda ha convocado unas nuevas hogueras. En este caso, se tratan de unas hogueras mixtas. Es decir, dos chicas se encontraban con los novios de sus otras dos compañeras para poder echarse en cara todo tipo de actitudes que han ido teniendo durante las semanas que llevan conviviendo con sus tentaciones en la isla caribeña.
Telecinco
Así Anita y Sthefany pueden aclarar, o más bien todo lo contrario, con Álvaro y Eros todo lo que han ido realizando sus respectivas parejas. Por otro lado, también se podía ver el asombro de Montoya y Tadeo al esperar la llegada de sus chicas. Sin embargo, las que aparecían eran Alba y Bayan para mantener una conversación entre ellos en las que los reproches han estado a la orden del día por lo poco que se ha podido ver en este avance.
Telecinco
De esta manera, se trata de un giro totalmente insólito que en las siete ediciones anteriores no habíamos podido vivir y que seguro da mucho de lo que hablar en el programa del próximo lunes. No obstante, esta situación también denota que el final se acerca y ese momento en que todos podrán verse las caras está más cerca de ver la luz para saber si el programa ha hecho que salgan fortalecidos como parejas o para acabar con su relación de manera definitiva.
Las infidelidades de ‘La isla de las tentaciones’
Esta edición ha sido de lo más comentada por diferentes motivos. No solo Montoya se ha convertido en un auténtico fenómeno viral con sus reacciones a la infidelidad de su chica. También el resto de participantes han dejado momentos que pasarán a la historia, así como la relación que han tenido entre sí tanto los chicos como las chicas que han tenido algunos enfrentamientos que en otras ediciones no eran habituales.
Pero como el propio nombre del programa indica, la tentación ha estado muy presente y ha sido también una de las ediciones en las que más infidelidades ha habido. De las parejas que quedan en el programa únicamente quedaba una por no caer en le temida tentación. Sin embargo, Álvaro no ha podido contenerse y se ha dejado llevar con Érika, la sevillana que provocase la primera luz con su beso con Eros.
Anita cayó rápidamente con Manuel, lo que provocaba las imágenes tan comentadas de su novio Montoya. Tras ello, el sevillano se dejaba llevar con Gabriela e intentar ser feliz con ella. Lo que pase en la hoguera final aún está por determinar. Por su parte, Tadeo caía con Mayeli y provocaba que Sthefany no tuviese ningún reparo en acabar en la cama con Simone, la persona con la que ya había tenido algo en el exterior. Bayan se dejaba llevar con Rubén Torres al ver que Eros se había besado con su tentadora, aunque a última hora esta haya cambiado de chico.
Lo que también podremos ver en este último programa es el momento en que cada uno lee la carta que su pareja había escrito antes del inicio de esta aventura que los ha llevado al límite. Todos menos Tadeo y Sthefany que han cumplido con su penalización por haberse saltado las normas en el espejo y haber hablado, motivo que los ha llevado a no leer la carta de su pareja.