Fue una de las concursantes de ‘Gran Hermano 2024’ más polémicas, tanto dentro como fuera de la casa, protagonizando diferentes enfrentamientos y siendo protagonista de muchas críticas que aseguraban que tiene una relación de lo más tóxica con su marido. Hablamos de Vanessa Bouza, que tras este reality también ha formado parte del casting de ‘GH DÚO’, donde ha terminado enfrentada a las únicas amigas que le quedaban de su paso por el concurso, Maica y Daniela. Y es que su amistad estaría tan roto que ahora esta última no ha tenido problema a la hora de comentar lo que la gallega dijo de Aurah Ruiz, con la que también ha tenido enfrentamientos.
Daniela destapa lo que dijo Vanessa de Aurah Ruiz
Daniela no ha tenido problemas a la hora de mostrar los verdaderos colores de Vanessa, destapando sus intentos de montaje y como detrás de sus múltiples enfrentamientos estarían las ganas de ir a otros programas cobrando para seguir alcanzando la fama y mejorar su economía. En uno de los últimos tuits que ha lanzado al respecto, Daniela ha querido ahondar en este tema y como su examiga siempre estaría intentando vender historias para ser una de las invitadas a ‘¡De Viernes!’.
"La realidad del asunto es que tres personas y dos de ellas que conozco negaron la propuesta de sentarse con esta en un '¡De viernes!'. Palabras textuales de Vanessa: 'Aurah Ruiz no aceptó porque su marido está forrado'. Hija es que la única muerta de hambre aquí eres tú. Toma nota", escribía la colombiana en su cuenta oficial de X (antes conocido como Twitter). De esta manera, Daniela ha querido dejar claro que la primera expulsada de ‘GH DÚO’ siempre estaría tramando diferentes montajes, algo que también dijo Maica esta semana tras haber visto a Vanessa y descubrir que su amistad estaba rota.
La murciana se derrumbaba y se sentía traicionada por la gallega, a la que de verdad tenía cariño, por lo que no dudó a la hora de contar algunas de sus triquiñuelas: "Cuando yo le di un puñetazo sin querer poniéndole el abrigo me dijo: 'No digas nada y vamos a ¡De viernes!'; pero yo le dije que yo no hacía esas cosas", por lo que Vanessa quería fingir un enfado para cobrar dinero.
La relación de las fresis al traste
Tras terminar ‘Gran Hermano 2024’ como amigas, la participación de Vanessa y Javier, así como de Maica, en ‘Gh DÚO’ no ha sido agradable para este grupo de amigas. Vanessa aseguraba tener celos de Daniela, la defensora de la murciana en plató, al estar sentada junto a su marido, lo que la llevó a abandonar la posible repesca.
Telecinco
Sin embargo, Daniela comentaba que su relación no ha sido para nada cercana desde que salieron de la casa de Guadalix de la Sierra. “Ella solo nos hablaba cuando quería salir de fiesta y cuando no tenía a nadie”. Ante estas palabras, Vanessa lanzaba un dardo a la colombiana: “¿tú que has hecho con Maica? Venderla en cuanto has podido”.
Y ahí fue cuando Daniela no aguantó más y destapó la verdadera razón de la gallega para rajarse de la repesca: “que ponga como excusa que no ha subido a la casa porque me he sentado al lado de Javi es mentira. No ha subido porque no le daba la gana y marcarse un 'De Viernes’”