Como en cualquier otro reality, los participantes de ‘Supervivientes 2024’ también están sometidos a una censura. Todos ellos están obligados, en cierta medida, a cumplir con un contrato en el que tienen algunos parámetros que seguir. Es por ello que Sandra Barneda (48 años) ha revelado en ‘Así es la vida’ que Carmen Borrego (57 años) no podía contar determinadas situaciones por no tratarse del concurso en cuestión.
Los participantes de cualquier reality tienen que hacer frente a unas normas que deben seguir. Por todos es sabido que hay determinadas informaciones que tienen que revelarlas en dicho programa, evitando así que puedan ofrecer jugosas entrevistas o declaraciones a otros programas, aunque sean de la misma cadena. Pero nunca se había comunicado de una manera tan patente como lo han hecho en la tarde de este miércoles con el concurso de supervivencia.
Sale a la luz la censura en ‘Supervivientes 2024’
Como viene siendo habitual, este miércoles el programa de Telecinco se ha hecho eco de las principales noticias acontecidas en la gala del pasado martes de ‘Tierra de nadie’. Uno de los momentos más comentados fue la disputa que tuvieron Arantxa del Sol (51 años) y Ángel Cristo Jr (43 años) tras un reencuentro que dejó enmudecido al plató. Aunque también a la mujer del torero que manifestó no querer hablar nada con el que un día fue su gran aliado y amigo.
Además, en ‘Así es la vida’ cuentan con una colaboradora que conoce a ambos, ya que la hermana de Terelu Campos participa en el programa. Por ello, el presentador César Muñoz era muy directo con ella. “¿Carmen tú sabes lo que ha pasado?”, preguntaba para tratar de arrojar más luz al caso. “Yo sé lo que ha pasado pero no lo puedo contar”, respondía Borrego muy tajante. “¿Por qué no?”, volvía a preguntar el presentador.
Sandra Barneda pide respetar la censura en ‘Supervivientes 2024’
En ese momento, Carmen se quedaba en silencio pero inmediatamente Sandra Barneda entraba en acción para frenar a su compañero y así dejar de hacerle esas preguntas incómodas para ella que no podía responder. “No lo puede contar, lo puede contar en un plató de una de las galas de ‘Supervivientes’ pero aquí no lo puede contar porque aquí no está en calidad de ex concursante”, explicaba la también escritora.
“Pero si es la ganadora moral de ‘Supervivientes 2024’”, expresaba entre risas César para tratar de quitar hierro al asunto y no meter en problemas a nadie. “No lo puede contar. Estoy en un conflicto de intereses porque luego vendrán los directores de ‘Supervivientes’ y me dirán oye cómo has dejado que Carmen cuente esto”, sentenciaba la presentadora, dejando claro que ese tema no se iba a tratar en el programa que ella conduce.
De este modo, Barneda hablaba abiertamente de las normas que deben seguir los concursantes y desvelar ciertas informaciones en las galas del reality, independientemente de sus colaboraciones con otros programas. Además, se trataba de unas explicaciones que no se habían ofrecido hasta la fecha. Por otra parte, Sandra intentaba no quedar mal con el reality, ya que ella forma parte de las galas de los domingos y por ello hablaba de ese conflicto de intereses por su parte.
El conflicto de Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’
Hace más de un mes que dio comienzo el reality de supervivencia. Se establecieron dos grupos bien diferenciados y tanto Arantxa como Ángel cayeron en el mismo equipo. Los constantes reproches de los compañeros hacia el hijo de Bárbara Rey provocaron que la mujer de Finito de Córdoba se acercase a él. Tanto fue así que incluso fue apartada del grupo por el resto de habitantes que no veían con buenos ojos esta amistad.
De hecho, ello propició que la mujer del torero fuese nominada de manera constante hasta que abandonase la isla. Pero llegó a Playa Limbo, donde sí ha podido encontrar su espacio. Por ahí han ido pasando diferentes concursantes que han sido eliminados. Por ello, tras lo visto en las diferentes galas, parece ser que Kike Calleja le comentó a la presentadora que el hijo del domador de fieras no hablaba demasiado bien de ella y que incluso había revelado algo que le habría sentado mal a la asturiana.
Arantxa decidió tomar cartas en el asunto y sentenciar de manera definitiva al que fue su gran aliado. Además, se ha dirigido en unos términos a él que han sido bastante criticados. Pero el pasado martes se ha producido la unificación y pudieron reencontrarse cara a cara. La mujer del diestro manifestaba no querer saber absolutamente nada de su compañero, aunque en la nueva convivencia tendrán tiempo de aclarar sus malentendidos o alejarse de manera definitiva.