Hay ocasiones en las que algunos de los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ tienen que sacrificarse en cuanto a las pruebas se refiere. En según qué retos, alguno se queda sin participar. Que tenga que ser un número determinado de participantes en ambos equipos para que así todo esté igualado, es lo que lleva a que haya ocasiones en las que alguien se quede fuera de los juegos. Eso es lo que ha sucedido en la gala que este martes ha presentado Carlos Sobera.
Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han tenido que decidir qué compañero se quedaba sin disputar la prueba de recompensa. Una decisión complicada teniendo en cuenta que el que no se enfrentara al reto, se podía quedar sin comer lo que ganaran. También han tenido que elegir qué compañero se quedaba sin disputar la prueba de penitencias. Lo curioso ha sido cuando los concursantes de Playa Furia, han decidido que Rosario Matew no haya participado ni de una prueba ni de otra. Una determinación que ella misma se ha encargado de explicar.
Telecinco
Rosario Matew explica su baja en las pruebas de 'Supervivientes 2025'
Rosario Matew, al ver a sus compañeros dándolo todo, ha dicho “me sabe mal no estar ahí”. El presentador Carlos Sobera se ha percatado de lo que ha comentado la concursante, y ha querido saber el motivo de su sensación y la razón por la que no ha formado parte de ninguna de las dos pruebas. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho alusión a un problema de salud para explicar lo sucedido.
Telecinco
Que Rosario Matew no haya participado de ninguna de las dos pruebas, no ha sido casualidad. La concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha explicado que “ayer probé, por primera vez, el cangrejo hecho en el fuego y me sentó fatal, desde entonces tengo una indigestión que no dejo de ir al baño, que no descarto en cualquier momento tener que echar corriendo al baño porque…”. Por tanto, esa indigestión ha llevado a que todos, también ella, hayan estado de acuerdo con el hecho de que haya sido la que se ha quedado sin disputar las dos grandes pruebas de la noche.
Los otros contratiempos de la noche en 'Supervivientes 2025'
Unas pruebas que han dejado todo tipo de momentos. Además de esta confesión de Rosario Matew, ha habido un instante en el que Koldo se ha convertido en el gran protagonista. El motivo, que el concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha protagonizado una aparatosa caída. Un instante que ha despertado la preocupación de Carlos Sobera pero al que el chef ha reaccionado con la mejor de las actitudes. Al ver que se ha puesto en pie para seguir al máximo con el reto, Sobera no ha dudado en decir “¡Qué edad ni qué tontería! ¡Sí señor! ¡Toma ya! ¡En plena forma y con actitud!”.
Telecinco
Un contratiempo al que hay que sumar algunos más. Porque la noche ha sido de lo más movida en ‘Supervivientes 2025’ en cuanto a sustos se refiere. En la gala, han emitido el momento en el que Nieves Bolós ha sufrido un desmayo en la playa. Un instante en el que ha necesitado ayuda por parte de sus compañeros. Y no solo ellos. El equipo médico del reality de Telecinco también ha tenido que intervenir en este momento en el que todos se han asustado bastante. Contratiempo que los participantes del reality de Telecinco han achacado al hecho de que están comiendo muy poco.
Telecinco
Si quieres estar al día de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', no dudes en suscribirte aquí a nuestra newsletter del programa. La recibirás cada viernes a primera hora para que no pierdas detalle de las tramas que los concursantes protagonizan en los Cayos Cochinos.
Además, muchos se han mostrado totalmente desesperados con las picaduras de mosquito. Algunos de los participantes han visto cómo estos insectos les han acribillado y tienen la piel repleta de picaduras. Hay quien incluso se ha llegado a hacer sangre al rascarse de forma continua debido al picor.
Todas estas, son las consecuencias de participar en un reality como ‘Supervivientes 2025’. Contratiempos que por ahora los participantes se están tomando con la mejor de las filosofías, pero habrá que ver cómo se lo siguen tomando conforme vayan pasando las semanas y las consecuencias de estar en un concurso como este vayan notándose cada vez más.