Como cada noche David Broncano recibe en el plató de 'La Revuelta' a sus inesperados invitados. Si el pasado miércoles visitó el programa de TVE la actriz Michelle Jenner, este miércoles ha acudido una de las cantantes más queridas de nuestro país. Historia de España. Y es que la primera ganadora de 'Operación Triunfo', Rosa López (44 años), ha ido a presentar su nuevo disco '12 Diamantes Negros', un proyecto que se ha autoproducido porque ya no va de la mano con ninguna discográfica.
En medio de la entrevista, Rosa ha confesado que ha ido acompañada al programa por alguien muy especial, su novio Iñaki García. La cantante y el policía llevan casi seis años saliendo y están más que felices. De hecho, López ha querido contar a todos los espectadores del espacio de TVE algunos detalles de su relación y de cuando se conocieron.
"Le conocí en Leganés. Estaba operando allí. Fue en el concierto de Marta Sánchez. A mí no me gustan las multitudes y siempre estoy o en el escenario, en familia o gente de mi confianza. Pero una vez me invitó mi técnico de sonido de confianza. En ese momento se lió la de Dios porque salíamos por otro lado. Se formó una muy grande y entonces vino él", ha comenzado diciendo Rosa.
"Vino con su compañero y el perro. Esa mirada me... Me acuerdo que le dije, 'ay perdona, que me han dado un salmorejo y me huele mucho el aliento a ajo'. Y él me respondió 'me encanta el ajo'. Y me dio dos besos", ha expresado la artista entre risas. "Y luego poco a poco. Pasamos la pandemia juntos...", ha añadido.

Iñaki García acompaña a Rosa López en 'La Revuelta'.
TVE
Casualidades de la vida, un hombre entre el público ha revelado que también conocía a Iñaki: "Le conozco de Sevilla la nueva. Él es policía y yo frecuentaba parques con mis amigos", ha dicho el señor entre risas. Ha sido entonces cuando han enfocado al novio de la cantante para que verificara los hechos: "Le conozco de las tardes que pasaban allí. Hay un parque que es El Olivar. Pasaban buenas tardes. Se ponían debajo de las cámaras de seguridad que teníamos y les veíamos. No hubo conflictos, siempre se portaron bien. Había discrepancias eso sí. No se pasaron pero eran unos cochinos, tiraban todo en el suelo. Eran pacíficos", ha relatado el agente.
Las palabras que cambiaron la vida de Rosa
Como de costumbre, la invitada ha llevado un regalo al presentador y en este caso Rosa le ha dado enmarcado un texto que fue muy importante para ella. "Estas palabras me cambiaron la vida. Me metieron en una habitación, me sentaron y me dejaron este papel. Nos lo dieron solo a los que entramos", ha confesado.
"Rosa, después de muchas deliberaciones el jurado ha determinado que seas una de las 16 personas que entran en la Academia para formar parte de 'Operación Triunfo", ha leído el presentador. "Me emociono al leerlo porque esto lo veía yo con 15 años", ha reconocido David.