Han sido tres años desde la última vez que vimos a Rosa Benito (69 años). Sin embargo, en su regreso a la pequeña pantalla ha querido mostrarse lo más sincera posible sobre el cambio de vida que ya inició en el año 2011 con aquella famosa victoria en 'Supervivientes' que la convirtió en una habitual de los programas de televisión. Sin embargo, también supuso el inicio del fin de su matrimonio con Amador Mohedano y precisamente por este tipo de preguntas es por lo que ha querido plantarse en pleno directo.
La cuñada de Rocío Jurado ha dejado claro que se encuentra en su mejor momento, motivo por el cual ha querido reaparecer en el medio. Además, lo hacía con un importante mensaje para poder ayudar a salir adelante a todo el mundo que tenga algún problema. Además, no ha desaprovechado la ocasión para hablar de los motivos que la llevaron a abandonar la pequeña pantalla y el arrepentimiento que tiene con determinadas cosas que hizo en el pasado.
Rosa Benito revela su relación actual con Amador Mohedano
Uno de sus grandes momentos fue el día en que ganó el concurso de supervivencia. Aquello supuso un auténtico hito que la coronó como la vencedora tras conseguir el apoyo de la audiencia que la había visto en todas las tesituras. De hecho, en su regreso a nuestro país se encontró con una situación incómoda cuando comenzó a hablarse de un posible tonteo con Montalvo, la persona con la que mejor congenió en la isla caribeña.
Además, cortó en seco al hermano de la cantante cuando intentó zanjar este asunto con su ya mítico "este es mi momento" que pasará a la historia. De hecho, la peluquera ha recordado ese momento como el punto de inflexión en el que decidió empezar a preocuparse de sí misma y lo que es más importante, poder vivir. A partir de ahí su matrimonio comenzó a tambalearse hasta el punto de llegar a romperse de manera definitiva.
Rosa ha dejado claro durante su entrevista en '¡De viernes!' que si tuviera otra vida lo elegiría a él, ya que fue muy feliz junto a su marido. No obstante, su relación actual ha dejado de ser fluida, ya que sus hijos son mayores y no tienen que hablar por nada relativo a ellos. "Yo llevo mucho tiempo que no hablo con él", revelaba sobre su relación actual tras el fin de su matrimonio.
Rosa Benito se planta ante las insistentes preguntas sobre Amador Mohedano
Pese a que hace tiempo que no tienen este contacto continuo, Rosa es consciente que cada uno tiene una vida lejos del otro. "Yo tengo mi vida y él la suya", expresaba. De hecho, ella ha dejado claro que en ningún momento ha rehecho su vida porque no ha tenido la más mínima gana pero que su exmarido sí ha tenido una relación duradera de seis o siete años.
Tras ello comenzaba a recordar los momentos felices en los que ella y el hermano de la cantante eran uno solo. "Hasta que yo hago 'Supervivientes' yo fui muy feliz", declaraba la madre de Chayo Mohedano. "Yo me iba con mi cuñada Rocío y nosotros éramos tres trabajando 24 horas y eso es muy complicado. Trabajábamos los tres y cuando ella se enfadaba con el hermano...", continuaba explicando sobre sus historias en las que Rocío le pedía que se posicionase aunque ella era una trabajadora más, aparte de cuñada.
No obstante, los colaboradores han querido volver a ese momento en que ella regresa de la isla y su matrimonio no parece ser tan estable como parecía con la visita que Amador hizo a Honduras y aquellas famosas imágenes de los dos revolcados por la arena. "Cuando yo vengo de 'Supervivientes' paso un año muy difícil y llega un momento en que dices mira", revelaba sobre ese momento en que decidió zanjarlo todo.
De nuevo los colaboradores volvían a hacer preguntas relacionadas con el hermano de la intérprete de 'se nos rompió el amor' y la invitada ha comenzado a mostrarse visiblemente molesta aunque sin perder la sonrisa de su rostro. "No quiero hablar más de este señor porque ya solamente es el padre de mis hijos", manifestaba. "Creo que me lo merezco", apostillaba Benito. Instantes después la situación ha vuelto a repetirse, ya que de nuevo eran preguntas relacionadas con el padre de sus hijos. "Es que no voy a hablar más de Amador. Creo que me tenéis que permitir que no hable más de él", reiteraba Rosa sin querer responder más. "Y punto", sentenciaba tras conseguir el aplauso de todo el público al plantarse y no responder más consultas sobre Amador.