Anabel Pantoja solo tiene una cosa en mente: su hija. A pesar del revuelo generado tras salir a la luz la investigación por las lesiones que presentaba la pequeña al ser ingresada, la influencer ha querido centrarse en lo único importante. Es por eso que la hemos visto compartir su día a día en redes sociales en redes sociales. Comenzó compartiendo cómo David y ella acostaban a su hija, siguió con algunos regalos que ha recibido para su pequeña. Y, estos últimos días, la hemos visto dar varios paseos y quedar con amigas y su madre, Merchi.
Pero si ha habido una stories de la joven que ha emocionado, ha sido la que ha subido la tarde de este viernes, ya que es la primera imagen de la pequeña que ha subido desde que empezó la investigación. En el vídeo, se aprecia uno de los piececitos de la niña, envuelta en una preciosa mantita y sostenida por alguna amiga o familiar de Anabel. Cabe destacar que, desde que nació, Anabel y David tomaron la determinación de no mostrar el rostro de su pequeña para proteger su intimidad a medida que se fuera haciendo mayor.
De fondo, la pareja de David Rodríguez ha querido hacer sonar una nana flamenca, Y llegó Manuel, momento papá de Manuel Álvarez Fernández y Pitingo. Además de ser una canción muy bonita y sentida, la letra de la misma es significativa: "No permitiré que nadie a tí te ofenda, yo seré tu escudo y el que te proteja de las tempestades. Yo seré ese muro, yo seré esa piedra. Yo seré cobijo cuando tú lo quieras. Yo seré cobijo". Unas palabras que dejan más que claro la principal prioridad de Anabel en estos momentos.
Instagram @anabelpantoja00
No es el único movimiento significativo que ha realizado Anabel este viernes. Después de subir este tierno vídeo, así como de la rica gastronomía de la que ha disfrutado en su salida, la joven ha llevado a cabo un cambio en su perfil. Después de un tiempo con la misma imagen, Anabel ha decidido sustituir la anterior foto, en la que se la veía de espaldas, por una de ella embarazada. La instantánea muestra a Pantoja de perfil, a contraluz y percibiendo perfectamente la que fue su barriga de embarazada.
La reacción de Isabel Pantoja ante el papel clave de Mariló de la Rubia en la defensa de David Rodríguez
Mientras Anabel Pantoja sigue adelante con su vida, la investigación también lo hace. Poco a poco han ido saliendo nuevos detalles y movimientos, como la advertencia que la jueza de San Bartolomé de Tirajana a la pareja o el papel clave de Mariló de la Rubia en la defensa de David Rodríguez.
Era Leticia Requejo quien revelaba este jueves 6 de febrero la existencia de la 'Operación: Salvar David', en la que la examiga de Isabel Pantoja estaba participando. "Tiene un único objetivo: demostrar que David siempre ha sido un buen padre. Están implicadas más de 30 personas y ha sido determinante para que tengan defensas separadas", comenzaba diciendo la periodista.
"Quien ejecuta y lidera esta operación es Mariló de la Rubia. [...] El abogado penal le pide a David y Anabel que busquen a una persona de su confianza que tengan ciertos conocimientos médicos para decir que David es un buen padre. Llegan a la conclusión que Mariló es la persona indicada. Ella tiene muchísimos contactos", revelaba Requejo. Así, le habrían hecho llegar a Mariló esta propuesta y ella, "por el cariño que les tiene, dice que sí va a participar. [...] Anabel y David están super agradecidos por este gesto", señalaba Leticia.
Un día más tarde, la periodista ha actualizado esta información con la reacción de Isabel Pantoja a la participación de su antigua amiga. "En los seis días que había empezado la investigación, Isabel no sabia nada de lo de Mariló", ha lanzado Requejo. Cuando, por fin, supo esta información, "la reacción es de sorpresa y de cierto enfado con Anabel porque, a pesar de que sabe lo que están pasando, le extraña que no le haya contado nada".
No solo eso, sino que la tonadillera habría querido dar un paso al frente. "Isabel Pantoja al enterarse que Mariló está detrás, le sienta tal mal y dice: 'Yo también voy a ayudar. Si Mariló ayuda a David, yo voy a poner mis abogados a tu disposición'", ha afirmado la periodista. Eso sí, el límite está muy claro. Mariló puede encargarse de la defensa de David, pero Isabel solo estaría interesada en ayudar a Anabel. "Solo los pone para su sobrina", ha dicho, tajante, Leticia.