Romina Belluscio (45 años) se ha reencontrado con sus antiguos compañeros de 'Tonterías las justas'. Dani Martínez ha aprovechado su programa, 'Martínez y hermanos' para rendir homenaje a este mítico programa de la cadena y, de paso, reunirse con la modelo argentina, Florentino Fernández y Anna Simón. Los cuatro han recordado algunos de los momentos más divertidos que vivieron en el espacio que se estrenó en 2010 y revivieron el famoso 'ranking' del antiguo formato. Es decir, han vuelto a hacer reír al público. Sin embargo, también han hecho alguna que otra confesión que en aquel entonces no se habrían atrevido a hacer.
'Tonterías las justas' era un espacio dedicado al humor, uno en el que valía practicamente todo. El formato estaba dispuesto a escuchar las propuestas de sus colaboradores. Romina Belluscio siempre había querido tirarse en paracaídas y creyó que era algo que podría interesar como contenido para el espacio. "Convencí al programa para hacer un reportaje y que Anna (Simón) me acompañara", explicó en 'Martínez y hermanos'.
Su compañera de 'Tonterías las justas' no estaba tan contenta con la idea como Romina. "Ella no quería. Había que subir a la avioneta, tirarse… y cuando subimos entré en un ataque de pánico silencioso y ella a carcajadas con el monitor. Yo me agobié, sentí calor y dije ‘no voy a poder’", confesaba la argentina.
Era consciente de que tenía que entregar el reportaje ese día: "Al final acepté la muerte y a final me tiré. Me dijo que fue la mejor experiencia con la ropa puesta y fue verdad. Tanto que le prometí a mi hijo que a los 18 nos tirábamos juntos", añadía. Lo que fue el peor 'Tierra, trágame' de Romina se transformó, con un poco de valentía, en uno de los momentos que recuerda con más cariño de su etapa en 'Tonterías las justas'.
Así ha cambiado la vida de Romina Belluscio tras 'Tonterías las justas'
El próximo 16 de abril se cumplen 15 años del estreno de 'Tonterías las justas'. El formato de Cuatro permitió que rostros como el de Romina se colaran tarde tras tarde en la casa de miles de espectadores. Ella entonces tenía 30 años. Cursó la carrera de Periodismo en Argentina, mientras se presentaba a varios certámenes de belleza. En estos, consiguió algún que otro reconocimiento que le permitieron dar poco después el salto a la televisión.
En España, no le faltó trabajo en la pequeña pantalla. No solo formó parte de ‘Tonterías las justas’, también trabajó en espacios como ‘Otra movida’, ‘Splash! Famosos al agua’ o ‘Espejo Público’. Hasta que su trabajo en televisión terminó.
Actualmente, Romina Belluscio compagina su vida familiar con su trabajo como imagen de algunas marcas. Es muy activa en redes sociales. En Instagram cuenta con más de 87.000 seguidores con los que comparte aspectos de su día a día. Se puede ver que tiene alguna aparición puntual en eventos y programas, como 'Martínez y hermanos', pero realmente está centrada en su vida familiar y puede que también cuente con proyectos no tengan nada que ver con su faceta pública.
Romina Belluscio, feliz con Guti y sus hijos
Un año después del estreno de 'Tonterías las justas' conoció al gran amor de su vida, Guti. Se cruzaron el 11 del 11 del 2011 en una discoteca. Fue un flechazo. Solo un año después anunciaban que esperaban a su primer hijo. En enero 2013 se convirtieron en padres de Enzo. El segundo no llegó hasta enero de 2021, que fue cuando nació Romeo. Romina y Guti sellaron su amor dándose el 'sí, quiero' en julio de 2016.
Siguen igual de enamorados que al principio. Las declaraciones de amor hacia Guti son constantes en el perfil de Instagram de Romina. De vez en cuando publican imágenes juntos y se intercambian comentarios de lo más románticos. También se pueden ver publicaciones que dejan claro que la relación de Romina con los hijos de Guti es buena.