La semana pasada daba el pistoletazo de salida la nueva edición de anónimos de ‘Gran Hermano’, el reality más conocido de la televisión, con perdón de ‘Supervivientes’, en el que diferentes personas van a tener que convivir encerrados en una casa durante meses. Aunque estos llevan apenas tres días metidos en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, ya hemos podido ver entre ellos los primeros roces e incluso algunas feroces críticas a compañeras por parte de otras. Sin duda, nos espera una edición bastante intensa cargada de dramas y de momentos únicos. Y, aunque se trata de personas que no son conocidas para el gran público, el entrar a este concurso hace que dejen el anonimato a un lado y que pasen al lado de personajes de televisión, comenzando a salir a la luz datos de su pasado. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Adrián Creus (26 años), uno de los participantes que parece haber tenido una relación con una conocida actriz.
Adrián, de ‘Gran Hermano’, y su relación con una conocida actriz
Seguramente el joven boxeador, de padre senegalés y madre española, no se espera que esta información haya salido a la luz tan pronto, pero es que el programa ‘Socialité’ se ha puesto manos a la obra para intentar descubrir todo lo que ocultan los concursantes de este concurso, en cuyo pasado han indagado.
Adrián se define a sí mismo como “un hombre ambicioso, amable, respetuoso, familiar, luchador, cariñoso y muy cercano”, afirmando entrar en la casa soltero, por lo que podría surgir algo dentro de estas paredes con alguna de sus compañeras. Aunque no tiene novia, el joven tiene un pasado romántico bastante activo, en el que hemos podido encontrar el nombre de una conocida actriz con la que tuvo una historia de amor hace tiempo, tal y como afirman en el mencionado programa.
¿Quién es la actriz con la que ha tenido algo Adrián?
Según comentan, Creus es amigo de Julen Pereira (el exnovio de Anabel Pantoja que participó en ‘Supervivientes’), y fue precisamente en el cumpleaños de este donde conoció a la actriz. Se trata de Nona Sobo, a la que todos conocemos por haber participado en la serie de Telecinco, ‘Entrevías’, y a la que Adrián pudo ver en persona en este cumpleaños. La fiesta se celebró el pasado mes de julio y parece que en esta se llevó a cabo un acercamiento entre el concursante de ‘Gran Hermano’ y Nona.
Los jóvenes conectaron tanto que lo suyo no sólo fue un acercamiento en este cumpleaños, llegando también a hacer un viaje por Italia, escapada de la que el programa se hizo eco, mostrando incluso algunos vídeos de este viaje en televisión. De hecho, ‘Socialité’ quiso preguntar a Julen por este tema, aunque el esgrimista no comentó nada al respecto, lo contrario a su novia, Tania Déniz, conocida por ‘La isla de las tentaciones’, que comentó lo siguiente: "Ella sabía que él entraba a 'Gran Hermano' e incluso ella le dijo 'oye, que si te gusta alguien líate. O sea, que pásalo bien'", afirmaba, dejando claro que Adrián y Nona habrían estado saliendo juntos un tiempo pero que tampoco tendrían algo especialmente serio en estos momentos.
Nona Sobo, la actriz que conquistó a Adrián
Nacida en Tailandia en el año 2000, Mariona Soley i Bosch (nombre real de la actriz) es conocida como Nona Sobo, habiendo dado el salto a la popularidad tras haber ejercido como modelo publicitaria durante varios años. Fue entonces cuando le llegó el papel de Irene, nieta de José Coronado en ‘Entrevías’, un personaje con el que comparte el haber sido adoptada cuando era muy pequeña.
Nona también apareció en la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, conocida serie de Netflix, y ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, habiendo lanzado el single ‘Liao’. Sobre la fama, Nona comentaba en una entrevista con ‘Neo 2’ que no se cree “ni famosa ni súper famosa, ni mega súper famosa. Para nada. Yo simplemente hago el trabajo lo mejor que puedo, y me encanta si a la gente le gusta”. En esta misma charla, la joven afirmaba querer "estabilidad emocional, quiero centrarme en mí, en mi mami, en todos mis amigos", por lo que no sabemos si Adrián habrá formado parte de esa buscada y deseada estabilidad. Sólo el tiempo lo dirá.