Risto Mejide se sale del guion en 'Demos' para lanzar una pregunta clave sobre su futuro en la cadena

Risto Mejide se ha salido de la escaleta en 'Demos' para hacer una pregunta clave que nadie esperaba sobre su futuro a 'Telecinco'.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Risto Mejide
Telecinco

Risto Mejide (49 años) lleva varias semanas ocupando titulares por distintos motivos. Uno de ellos es el éxito de su programa 'Demos: El gran sondeo', donde protagonizó un momento muy emotivo durante la emisión posterior a la catastrófica DANA que arrasó Valencia. También, ha llamado la atención por su última decisión en 'Got Talent', donde impugnaba su pase de oro. Y, por supuesto, su vida personal ha estado a la orden del día. Lo último ha sido la confirmación de su relación con la actriz Grecia Castta.

Este miércoles, el publicista ha vuelto al sorprender en su programa. El público de 'Demos' comenzaba teniendo que escoger entre dos temas a debatir: inmigración o poder adquisitivo. La mayoría de los colectivos de edades ha elegido la primera cuestión y, sobre ello, han empezado a conversar. Sin embargo, al volver de su primera pausa de publicidad, Risto se ha salido del guion, sorprendiendo a los telespectadores.

Con una sonrisa, Mejide confesaba que el director de su programa le había dicho algo muy destacable. "Mi director me ha dicho '¿Por qué no nos preguntan si nos van a renovar mañana?'. También sería una buena pregunta...", ha comentado, revelando que mañana será un día clave para el futuro del formato y de todos ellos. Esta seria pregunta llega minutos después de que el presentador lanzase un dardo directo a los directivos de la cadena al inicio del programa.

Risto Mejide, tajante, frena la conexión con su reportero de Valencia

Como hemos dicho, Risto Mejide y su programa han dado mucho que hablar. No solo por haberse convertido en el espacio de debate que muchos esperaban, sino por algunas de las intervenciones del presentador. Todos recordamos su emoción esa primera emisión después de la DANA, en la que se mostraba compungido al haber vivido en sus propias carnes la preocupación por familiares en Valencia.

Risto Mejide
Telecinco

Pero no fue la única intervención del ex de Laura Escanes que ha llamado la atención. La semana pasada, Risto conectaba con Jacobo, que se encontraba en las zonas afectadas para cubrir las últimas noticias. "Estamos aquí conteniendo la respiración y a la espera de que no se produzcan unas tormentas demasiado fuertes esta noche, aunque todo apunta a que sí", decía, muy serio, el reportero. Al conocer este dato, el publicista le ha dado una orden clara y directa. "Pues, vamos a hacer una cosa, Jacobo. Si se complica mucho la situación, ¡lárgate de ahí! Yo paso de poner en peligro a nadie del equipo”, exclamó.

Risto Mejide y Grecia Castta ya no se esconden: su paso al frente en los Premios Antena de Oro

Mientras en la retransmisión de 'Got Talent' Risto impugnaba su pase de oro, en el tiempo real, el comunicador acudía a los Premios Antena de Oro para entregar el galardón a Anne Igartiburu. Pero no estaba solo. Para sorpresa de los presentes, el exmarido de Laura Escanes ha aparecido de la mano de Grecia Castta (28 años), la actriz madrileña con la que la revista 'Semana' le captó paseando por Madrid.

Desde entonces los rumores se habían desatado, especialmente después de que volvieran a pillarles en un concierto de Joan Dausà, en el que se mostraron muy cariñosos. Ahora, con este paso al frente, Risto y Grecia han dejado claro que no quieren esconderse más. Esta exposición ha hecho que todos los ojos se hayan fijado en la joven y en su historia. ¿Quién es? ¿De dónde proviene?

 

A Castta la hemos podido ver en películas y series muy famosas como, 'Torrente 5: Operación EuroVegas', 'La que se avecina', 'Cuéntame cómo pasó' y 'Servir y proteger'. Eso sí, antes de empezar su carrera como actriz, Grecia se formó durante varios años. Primero estuvo en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid y, a posteriori, en la escuela de Juan Carlos Corazza. Su formación no se quedó ahí, ya que formó parte de un seminario de Stella Adler en Los Ángeles.