La reveladora conversación de Vanessa y Javier antes de la repesca de ‘Gran Hermano’

Vanessa y Javier intercambiaron unas palabras durante un corte de publicidad de 'Gran Hermano' que podrían suponer un nuevo bache en la pareja

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Javier y Vanessa
Mediaset España

Tiene gracia que al final Vanessa se haya mostrado de lo más entusiasmada al conocer que es una de los cuatro candidatos a la repesca de ‘Gran Hermano’, junto con Elsa, Lucía y Ruvens. Cuando fue expulsada por la audiencia hace unas semanas, la cantante optó por pedirle a su marido, Javier, que abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. Le aseguraba entonces que era su bastón y que no podía afrontar el día a día sin su compañía. Su compañero lo hizo sin dudarlo pese a que estar en este reality show es su sueño.

Aun así, aguantó los reproches de su mujer, que le acusó de serle infiel con una trabajadora de Mediaset. Este rumor le sirvió para marcarse a los dos un ‘¡De Viernes!’. Después, todo quedó en agua de borrajas. Él lo negó tajantemente y volvieron a juntarse. Como si nada hubiera pasado. "Lo que más necesita ahora es sentirse querida", decía Javier en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta sin enfadarse lo más mínimo con su esposa con las acusaciones.

Así lo ha querido aclarar Javi a través de sus redes sociales. Antes de que se enterasen de que la gallega volvía a la casa, mantuvieron una conversación en una de las pausas publicitarias de ‘Gran Hermano’ y que Javi grabó por si era una de las elegidas. Lejos de importarle que regresase a Guadalix de la Sierra después de que él tuvo que abandonar, le demostró su amor con palabras. Ella también, aunque con algún que otro reproche. "Te amo. Si entro en un ratito a la casa que sepas que te amo mucho", le ha dicho ella, como se puede escuchar en la publicación que ha hecho él en su cuenta de instagram. "Y yo también a ti, ¡hombre, por favor!", contesta Javi.

Antes de conocer la gran noticia, Vanessa avisó a su marido. "A ver si lo que no ha separado nada lo va a separar los pasillos de Mediaset a estas alturas...", le dijo entonces Vanessa, recordando el rumor de una posible infidelidad que pocos se creen. De hecho, Marta Peñate aseguraba que simplemente se enfadó con su marido porque le quiere más el público. Quiso dar un motivo de peso para que el cariño no fuese tal y la viesen como a una víctima. Y si de paso ganaban un dinerito, mejor.

Ante sus palabras, Javi no dudó en volver a repetirle a su mujer que solo la quiere a ella: "Que no, que no, que no, eso nunca. Nada cambiará mi amor". La noticia de su entrada llegó poco después y la alegría para ella fue máxima. Su despedida pública fue triste y fría. Vanessa le dijo adiós con un simple beso en los labios y un "te quiero". No para Javi que, en cuanto se separó de su mujer, aseguró que ya la echaba de menos. "Dormir sin ti no es lo mismo, ni es dormir", aseguró en redes sociales junto a una foto de un peluche apoyado en el lado de la cama en el que duerme Vanessa.

Habrá que esperar a este jueves para saber si su separación es solo por unos días o finalmente la audiencia decide que Vanessa sea la repescada definitiva de ‘Gran Hermano’. También para conocer los siguientes pasos de este matrimonio que tiene más idas que venidas. Han sido épicas las broncas que han protagonizado en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque Javier siempre le ha demostrado su apoyo. Sobre todo cuando el resto de sus compañeros se han metido con ella. Incluso el propio Jorge Javier Vázquez se mostró muy duro con ella por pedirle a su marido que abandonase y él la defendió a capa y espada.