Como cada noche David Broncano se enfrenta a las situaciones más cómicas e inesperadas, El público, los colaboradores, los invitados... cualquier cosa puede pasar en 'La Revuelta', formato de TVE que competía en la categoría de entretenimiento de comedia o variedades en la segunda edición de los premios Rose d’Or Latinos. Unos galardones en los que el año pasado se fueron con las manos vacías porque ganó 'El Hormiguero'.
Pero como este año el programa de Pablo Motos no estaba nominado, el espacio de la cadena pública tenía la esperanza de llevárselo. Motivo por el que incluso habían llevado a un colaborador habitual para que recogieron el galardón. Pablo Ibarburu era el encargado de acudir a la gala realizada en el marco de Content Americas pero se iba con las manos vacías. Eso sí, 'La Revuelta' ha tenido una inesperada respuesta a esta decisión del jurado.
Tras ver el vídeo en el que el programa 'Me caigo de risa', un espacio mexicano que se emite en Televisa y que está producido por EndemolShine Boomdog, se llevaba el premio, Pablo conectaba en directo desde Miami con TVE y le proponía una solución. "Lo digo de verdad, no sé si nos lo hemos llevado porque he tenido un día muy ocupado", ha dicho David.
Sonriente pero con el abrigo puesto, el colaborador ha dado paso al vídeo y le ha explicado en qué punto estaba el formato: "Ya sabes que el año pasado vinimos y ganó 'El Hormiguero' en nuestra cara. Este año no estaban nominados y lo que pasó es...", ha dicho Pablo. "¿Hemos perdido otra vez?", ha preguntado el presentador apesadumbrado. "Pero 'Me caigo de risa' es el programa que vacilamos el otro día, ¿no?", ha añadido.
Ha sido entonces cuando Pablo ha recordado que cuando hablaron anteriormente de los nominados él mismo confundió el nombre con 'Ahora caigo' y estuvieron riéndose de la situación. "Les vacilamos sin querer y nos han ganado el premio", ha dicho de nuevo David. "Esto es culpa vuestra porque yo al programa voy solo dos veces al mes. Sois unos mataos", ha dicho el colaborador desde Miami, donde se ha ido hasta una tienda de trofeos para no llegar el próximo día a España con las manos vacías.
"Lo de ayer fue ridículo, yo creo que nos odian", ha dicho Ibarburu entre risas. "Yo creo que como siempre vamos, le hacemos un vídeo y le damos publi, dicen 'no se lo damos porque van a venir igual. Quizá el año que viene no hay que ir", ha propuesto Broncano. "Sí, vamos a venir pero no vamos a la gala, vamos a la playa", ha añadido Pablo. "Pero bueno para consolarlos estamos en una tienda, la más antigua de Miami, para que nos hagan un trofeo a medida. Podemos elegir el que queramos y nos pone una placa", ha explicado de nuevo.
"Yo quiero el que tiene forma de cinturón. Y el anillo. Pone 'champion'. La semana que viene presento con ello puesto", ha respondido el presentador. ¿Veremos el próximo día a Broncano ataviado con los galardones?