Resignación absoluta al conocer el nombre de la última expulsada de ‘Gran Hermano’ en su noche más complicada

Una de las nominadas ha tenido una noche muy complicada en ‘Gran Hermano’ que además se ha convertido en la última expulsada del reality

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 8 de noviembre de 2024, 00:56

Telecinco
Volver

Un jueves más la casa de ‘Gran Hermano’ despide a uno de sus habitantes. La de esta noche es una de las expulsiones más polarizadas, ya que los dos bandos existentes esperan que no continúe su experiencia uno de sus rivales. Tras unas nominaciones un tanto atípicas y las diferentes salvaciones a lo largo de la semana, el duelo estaba entre Daniela y Laura. Una de las dos ya ha vivido sus últimas horas en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Adrián, Daniela, Laura, Luis, Maica y Manu fueron los participantes más señalados por sus compañeros para abandonar la casa. El domingo pasado se produjeron dos salvaciones. Adrián lo hacía gracias al poder del ‘Big Bro’ mientras que Maica lo hacía por el público. El pasado martes fue Luis quien obtuvo el privilegio de la salvación. En la gala de este jueves Manu ha conseguido librarse tras haber tenido un durísimo cara a cara con Laura que no ha acabado de la mejor forma.

Laura, expulsada definitivo de ‘Gran Hermano’

Durante toda la semana tanto dentro de la casa como en las redes sociales se está viviendo una batalla durísima entre los dos bandos bien diferenciados. Las dos habitaciones de la casa tienen claro a quién quieren ver fuera. Además, Daniela y Laura se han convertido en las más señaladas durante toda esta semana como las rivales a batir por el otro grupo pero solo una de ellas resultará vencedora.

Al inicio de la gala el presentador Jorge Javier Vázquez ya indicaba que la audiencia parecía tener muy clara su decisión. Los porcentajes ciegos eran los siguientes: 56% para una, 32% para otra y el 12% restante. Sin más dilación y tras la tensa conversación que ha acabado con el derrumbe de Laura, el presentador anunciaba que Manu podía regresar a la casa y que, como consecuencia, estaba salvado con el menor de los porcentajes.

Por el famoso cine en el que la hija de María José Galera no se ha levantado de su butaca han ido pasando otros participantes. Primero ha sido Edi, momento en el que la sevillana se ha roto por completo. Tras el gallego llegaba la colombiana, su rival en la expulsión. Instantes después nuevamente el presentador conectaba con ellas para entonar la célebre frase con la que determinaba que el concurso de Laura había llegado a su fin tras convertirse en la expulsada.

Las palabras de Laura tras su expulsión de ‘Gran Hermano’

La reacción de la expulsada ha sido de resignación absoluta, ya que no le quedaban lágrimas que derramar. Por ello, la salvada ha tomado la palabra para poder consolarla de alguna manera, pese a la rivalidad que tienen. “A luchar. Todo pasa por algo, aunque se haya acabado esto, algo bueno llegará. Esto puede ser el principio de algo muy grande”, decía la colombiana. “Tú disfruta mucho”, respondía la andaluza.

Como no terminaba de hablar la hija de María José Galera, Daniela ha continuado con su discurso. “Recuerda que has sido una ganadora porque has llegado donde has llegado. Con tus errores porque tienes 20 años, nunca es tarde para cambiar algo”, añadía. En ese momento el presentador irrumpía. “Felicidades Daniela, lo siento mucho Laura”, espetaba a la vez que le preguntaba por sus sensaciones.

“Me lo esperaba porque tenía esa intuición. Quiero agradecerle a todo el mundo que me ha apoyado. Tengo muchas ganas de abrazar a mi madre. Me da mucha pena que mi experiencia haya terminado pero he aprendido muchas cosas que en mi día a día me pueden servir bastante”, reflexionaba la participante. “Te doy la oportunidad de que le digas a Daniela si quieres trasladarle algo a Manu o a otra persona de la casa”, concluía Vázquez. “Que esté tranquilo, que disfrute, que le quiero mucho y que ya hablaremos fuera”, pedía Laura.

La reacción de los concursantes a la expulsión de ‘Gran Hermano’

Antes de emprender su camino hacia el plató de Telecinco, el presentador le ha consultado si le había quedado algo por hacer. “Me inquieta el no haber tenido esa conversación con Manu. Creo que era necesario tenerla. Quiero verlo, a él y a Ruvens”, decía antes de abandonar la sala de expulsión. No obstante, le han concedido el favor de poder ver la reacción de sus compañeros a su expulsión.

Daniela entraba en la casa dando gritos de alegría. En ese instante Manu, Edi y Ruvens permanecían sentados en el sofá totalmente rotos, en especial el gaditano tras su última conversación con ella. Maica corría inmediatamente a abrazar a la salvada, algo que han ido haciendo todos deportivamente mientras el gaditano continuaba llorando en el sofá. De hecho, la propia Laura declaraba no poder verlo de esa manera.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace