'Los Bridgerton' volvieron a encandilarnos con su segunda temporada. La historia de amor entre el vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ahsley) fue vista durante 193 millones de horas solo en el fin de semana de su estreno, correspondiente a los días 25, 26 y 27 de marzo. Es decir, se posiciona como el mejor inicio de cualquier serie en inglés del catálogo de Netflix. Sin embargo, muchos de los suscriptores echaron de menos a uno de los protagonista de la primera entrega: Simon Basset. El duque de Hastings se ausentó por problemas de agenda de Regé-Jean Page, el actor que lo interpreta. Sin embargo, ¡hay buenas noticias! El interprete estaría negociando su regreso para la tercera temporada.
El periódico británico 'The Sun' asegura que el actor está en conversaciones con la productora de 'Los Bridgerton', Shondaland, para regresar en la tercera temporada de la ficción. Regé-Jean Page siempre se mostró firme en su decisión de aparecer solo en una temporada, en la que protagonizó junto a Regé-Jean Page. Sin embargo, y según expresa el citado medio, este diálogo podría derivar (de llegar a buen puerto) en la vuelta del duque de Hastings, el mismo que hasta ahora se había quedado en casa junto a su bebé para que Daphne pudiera cuidar de sus hermanos y su madre.
Regé- Jean Page podría volver a 'Los Brigerton'
Lo que le impidió participar en la segunda temporada de 'Los Bridgerton' fue un problema de agenda. El intérprete fue vinculado a diversas súper producciones entre las que destacan 'El espía gris', junto a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, y su nombre está en las quinielas del nuevo James Bond. El título que sí que tiene pendiente de estreno es 'El agente invisible (The Gray Man)', de los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame'). La película protagonizada por Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans llegará a Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines).
Una nueva entrega de 'Los Bridgerton'
Shondaland sigue basándose en las novelas de Julia Quinn para crear los guiones de 'Los Bridgerton'. Sin embargo, esta tercera temporada habrá una variación. En lugar de tomar la tercera entrega como referencia, se salta a la cuarta para poder contar la historia de amor de Colin y Penelope. "Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros que la temporada tres es la historia de amor de Colin y Penelope. He guardado ese secreto desde dos semanas de empezar a rodar la temporada anterior", confesó Nicola Coughlan, encargada de interpretar a Penelope. Para saber más sobre Benedict (Luke Thompson), protagonista del tercer libro titulado 'Te doy mi corazón', habrá que esperar a una cuarta temporada ¡que ya está confirmada!