La reacción de los colaboradores al ver la nueva cara de Carmen Borrego en televisión: todos destacan lo mismo

Carmen Borrego ha regresado al programa 'Vamos a Ver' después de semanas sin acudir por estar convaleciente de la operación a la que se sometió para retocar su cara y brazos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

El pasado miércoles, Carmen Borrego (58 años) se convirtió en la gran protagonista de la portada de la revista Lecturas. La colaboradora posó en exclusiva para nuestras páginas estrenando cara y brazos tras una intervención de 7 horas de duración. La menor de las Campos nos contó cómo transcurrió la operación con la que se sometió a su gran cambio, nos confesó que antes de hacerse el lifting vertical hizo su testamento y además se mostró esperanzada con que en 2025 los problemas familiares queden atrás.

Este lunes, casi una semana después de posar en la revista Lecturas, Carmen Borrego ha reaparecido en televisión. Al estar convaleciente, la colaboradora llevaba varios días sin sentarse en el sofá de ‘Vamos a Ver’. Pero no ha querido dejar pasar más tiempo y esta mañana se ha sentado junto a Joaquín Prat y ha dado la última hora de cómo se encuentra tras su operación.

La reaparición de Carmen Borrego en el plató de 'Vamos a Ver'

Antes de entrar en el plató, Carmen Borrego ha avanzado cómo se encuentra. “Estoy súper nerviosa. Estoy muy bien para el poco tiempo que hace. Me queda todavía ver el resultado porque hace pocos días. Todavía hay inflamación, pero ha quedado francamente bien”, ha dicho durante una breve conversación que ha mantenido con la presentadora Verónica Dulanto durante la que no ha mostrado su rostro. Hasta que el gran momento ha llegado.

Lo primero que ha destacado de la presencia de Carmen Borrego en el plató de 'Vamos a ver', ha sido la reacción de sus compañeros. "No sé si estoy con Carmen Borrego o con la hermana de Carmen Borrego. No puedo dejar de mirarla porque es impactante", ha dicho Verónica Dulanto nada más verla.

Después, ha sido Joaquín Prat el que ha mostrado su parecer. "La veo guapa, muy bien, tranquila y en paz", ha destacado el comunicador.

Carmen Borrego
Telecinco

"El cuello", ha exclamado Alexia Rivas. Y todos los presentes en el plató se han mostrado de acuerdo en que el cuello es la parte en la que a Carmen Borrego más se le nota el gran cambio.

Sobre cómo se encuentra, Carmen Borrego ha destacado que la situación es "más incómoda que dolorosa". Una incomodidad que sufre especialmente al dormir, cuando gira el cuello... Pero al menos, ha presumido de contar con el mejor enfermero. "Tengo el mejor enfermero que es José Carlos, me hace las curas, y creo que he sido bastante buena enferma, me he quejado poco", ha dicho sobre su marido.

Carmen Borrego
Telecinco

Además, Carmen Borrego ha reconocido que le gustaría hacerse la abdominoplastia con reducción de glúteos para así tener más forma en esa zona del cuerpo. Sin embargo, era una operación que no se podía hacer al mismo tiempo que la otra y de ahí que no se la haya realizado todavía.

Sobre esos planes estéticos de futuro, Carmen Borrego ha lanzado una especie de mensaje. La colaboradora ha comentado que le gustaría que su hermana Terelu Campos también se sometiera a esta operación estética, algo que Terelu incluso podría estar planteándose.

Le explicación de Carmen Borrego sobre la intervención a la que se ha sometido 

Sobre qué es lo que se ha hecho exactamente Carmen Borrego, fue ella misma la que nos lo contó en las declaraciones que dio en exclusiva a la revista Lecturas. La hija de María Teresa Campos habló de la nueva técnica de lifting vertical que le realizó el doctor Benito. “Es como si fuera una piel de lagarto, hace que te inflames mucho menos, que no te salgan hematomas. La primera vez que me operaron era un monstruito. No quedó bien pero no porque no fuera impecable la intervención, lo tenía muy mal y era probable que en una sola operación no quedara bien”, nos relató sobre esta nueva operación.

Portada Carmen Borrego
Lecturas

Además, Carmen Borrego añadió que “la operación consiste en abrir por debajo del mentón, esta vez han abierto bastante. Abren también por detrás de las orejas, por ahí creo que quitan la piel sobrante, y por aquí [se señaló el cuello] tiran del músculo. También abren parte de la cabeza por detrás. Le he dicho que me tirara también un poco de aquí [se señala la parte baja del pómulo]. Esta vez no me ha quitado grasa”. Ahora, solo le falta esperar unas semanas más para ver el resultado definitivo.

Carmen Borrego habla de su hijo José María Almoguera

Durante su intervención en 'Vamos a Ver', Carmen Borrego ha dado la última hora sobre cómo están las cosas con su hijo José María Almoguera. "Noto a mi hijo mucho más tranquilo, más relajado… Ojalá la reconciliación sea cuanto antes, porque para mí sería el regalazo de Navidad el poder dejarnos de tonterías. Muchas veces las cosas tienen su momento y su enfado, pero ya. Hemos hablado porque hay contacto por quien tiene que haberlo, pero ya está. Estoy abierta y lo sigo estando a la reconciliación con mi hijo, los dos viviríamos más tranquilos y más felices", ha dicho sobre lo que espera que suceda de cara a un 2025 que podría ser el año de su reconciliación.

Lo que sí ha dejado muy claro ha sido que ella no va a participar en 'GH DÚO'. Había rumores de que madre e hijo iban a ser concursantes, pero ahora ella lo ha descartado. Lo que no sabe es si finalmente José María será o no participante de la próxima edición del reality, que arrancará en enero.