Queda muy poco para que se estrene la tercera edición de ‘Gran Hermano DÚO’, un reality sobre el que se han rumoreado numerosos nombres en las últimas semanas que podrían acabar uniéndose a este y formando parte de este concurso como habitantes de la casa. La primera famosa confirmada fue Marieta, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ que después se convertía en superviviente, concurso en el que lograba quedar en tercera posición. Pues bien, la joven no estará sola porque hace unas horas se anunciaba la polémica nueva habitante de esta casa de Guadalix de la Sierra, siendo Ana Herminia la elegida para concursar, que ahora acaba de decir las primeras palabras tras confirmarse su controvertido fichaje.
Las primeras palabras de Ana Herminia tras fichar por ‘GH DÚO’
En la cuenta de Instagram oficial del concurso veíamos un vídeo de la mujer de Ángel Cristo Jr desde lo que parece ser la cocina de su casa en el que ella misma anunciaba su participación en este concurso: “estoy muy emocionada de poder compartir con vosotros 24 horas, nos vemos muy pronto”, comenta en ese reel, lanzando un beso a la cámara para terminar. Sin duda, se trata de un fichaje que ha sorprendido a mucha gente y que ha sido especialmente controvertido y criticado, pudiendo leer numerosos comentarios de usuarios de esta red social que ponen en duda a Ana Herminia.
“La que no quería tele”, expresa una usuaria, mientras otras preguntan si pueden “votar ya para expulsarla”, dejando claro que es bastante probable que la mujer del hijo de Bárbara Rey no cuente con el apoyo de la audiencia en esta nueva aventura, una con la que parece mostrarse bastante emocionada. “Ya tengo ganas de votar, y espero se vaya la primera”, responde otra persona, a la que se unen otros usuarios expresando que “no ha empezado y ya quiero que esté en la calle”.
Sea como sea, lo que parece evidente es que su participación en este concurso no va a pasar desapercibida ni va a dejar indiferente a los espectadores, que ya estarían deseando verla expulsada del mismo, siendo un personaje al que parece que tienen mucha animadversión. Esto puede deberse al gran y mediático drama que está protagonizando su marido desde hace un año con su madre, Bárbara Rey, que acaba de responder a todas sus declaraciones en el especial ‘Bárbara Rey, mi verdad’.
¿Cómo han reaccionado Ángel Cristo Jr y Ana Herminia a la entrevista de Bárbara Rey?
Tras haber permanecido doce meses callada y en silencio mientras su hijo daba su versión sobre lo que él asegura haber vivido cuando era pequeño, describiendo prácticamente como un infierno su adolescencia y habiéndose convertido en concursante de programas como ‘Supervivientes 2024’, donde la organización acabó expulsándole, ahora era el turno de la exvedette de dar un paso al frente y contar cómo ha vivido este duro episodio y responder a su hijo en televisión.
Según contaba Kiko Hernández en ‘Ni que fuéramos Shhh’, cuando Ángel se enteró de la participación de su madre en este especial, su reacción fue bastante llamativa: "Llamaron a Ángel Cristo para decirle lo de la negociación y ofrecerle un '¡De Viernes!' a él también. Y me dicen que estuvo riéndose por teléfono más de cinco minutos porque sabía perfectamente que su madre al final iba a tragar por pasta porque la conoce muy bien. Estuvo cinco minutos descojonándose y dice que sabía que esto iba a ocurrir. Y que lo primero que dijo es: '¿dónde está la demanda, mamá? ¿La has retirado por pasta como has hecho toda tu vida?'", expresaba.
Respecto a su mujer, Ana Herminia, era Nuria Chavero la que comentaba en el programa ‘Vamos a ver’ cómo había reaccionado: "He podido hablar con Ana Herminia que siempre es súper amable con nosotros y siempre nos contesta. Y yo he querido preguntarle por esa entrevista de Bárbara y cómo se encontraba su marido sobre lo que pueda decir sobre él. Y Ana me dice que ellos están bien, que están muy tranquilos gracias a Dios", comentaba.
"También hemos estado hablando de esa actitud que siempre tiene Bárbara amenazando con demandas a quien hable o deje de hablar y le he preguntado si ellos van a ver esa entrevista para posibles acciones legales y su respuesta ha sido muy rotunda. Me dice que ellos no están ahora mismo para eso, he entendido que están disfrutando de su recién estrenado matrimonio y que no les preocupa la entrevista de Bárbara", concluía. Al parecer, la pareja no quiere entrar en esta batalla, que ellos mismo comenzaron, y seguramente ahora quieran mantener un perfil bajo debido a la próxima participación de Ana en este famoso y exitoso programa de Mediaset.