La razón por la que Tita no ha podido evitar llorar en 'First Dates'

'First Dates' apuesta por un especial, 'Te vi y me enamoré', con espectadores que les ha llamado para conocer a algún soltero que ha pasado por el restaurante

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Este lunes no ha sido una noche más en ‘First Dates’. Por el restaurante más famoso de la televisión han pasado cinco solteros repetidores. Lo han hecho gracias a que en su día conquistaron el corazón de algún telespectador que vio su programa y tuvieron un flechazo a dieciséis novenos con ellos.

En este especial ‘Te vi y me enamoré’, Tita (70 años), una transportista jubilada de Sevilla y artista, fue una de las que decidió llamar al espacio de Cuatro para intentar conseguir un pase en el dating show. Dice echar mucho de menos su juventud pero está claro que esta noche ha vuelto a esos años.

Tita parecía una quinceañera delante de su artista preferido, una fan más que ha conseguido lo imposible, acercarse a su ídolo. Antes de conocerle se ha puesto a llorar. No ha podido evitar emocionarse pensando que cabía la posibilidad de que Josep (72 años), un conductor jubilado de Barcelona, decidiese no cenar con ella. "Si Josep me rechazara, francamente no sé lo que haré. No sé lo que haría", ha repetido detrás de cámaras sin poder contener las lágrimas.

El destino ha jugado en su favor. Nada más verse las flechas de cupido les han alcanzado. "¡Coño! Cómo no me va a gustar. ¿Es para mí? Es espectacular", ha reconocido el soltero sorprendido de que alguien como ella llamase a 'First Dates' para conocerlo. Ha dicho estar viviendo un sueño porque no se esperaba "una belleza así", sino alguien más corriente como él.

No ha parado de piropearla en toda la noche. Por si fuera poco, han coincidido en un montón de cosas. Como él, sueña con casarse en Las Vegas. "Te voy a contar una cosa que siempre he querido hacer pero tiene que ser con una mujer tan especial como yo. Quiero casarme en Las Vegas", le ha dicho mientras que ella se quedaba perpleja al ser también una de sus aspiraciones: "Es una de las ilusiones de mi vida".

Que sea cantante ha sido un plus para un Josep obnubilado con su cita. Tanto que ni siquiera los organizadores del programa han tenido que hacer la famosa pregunta al final de la cita. Ellos mismos se lo han dicho todo después de darse un beso de película en el reservado.

"¿Tú me quieres como pareja, Josep?", le ha preguntado Tita antes de decir: "Tengo un problema. No quiero que te enfades pero no sé cómo decírtelo". La cara del conductor jubilado se ha desencajado al pensar que tenía ya novio. Pero nada más lejos de la realidad. La artista ha dado rienda suelta a su talento vocal y le ha regalado una canción. "Toda una vida yo estaría contigo, no me importa en qué forma, ni dónde ni cómo…", le ha cantado.