Anoche pudimos ver por primera vez al marido de Carmen Borrego (57 años) sentarse en televisión para conceder una entrevista. José Carlos Bernal (57 años) acudía junto a su mujer, Carmen Borrego (57 años) al programa ‘¡De Viernes!’ para hablar de su relación con la hija menor de las Campos, de la relación que tenía con su suegra, María Teresa Campos, y de los diez años de matrimonio que acaban de celebrar, boda que anoche rememoraron en pleno directo. Por supuesto, allí también estaba Terelu Campos (58 años) hermana mayor de Carmen que forma parte de los colaboradores de este programa de Mediaset, y si hubo un momento bastante destacado en esta entrevista fue ese instante en el que Terelu no pudo contener las lágrimas, un momento de lo más emotivo para todos.
Terelu Campos llora en medio de la entrevista de Carmen Borrego
El matrimonio formado por Carmen y José Carlos concedió ayer una de sus entrevistas más cercanas e íntimas, una en la que no temieron abrirse para hablar de su relación y de algunos puntos importantes en la misma. En un momento dado, quisieron emitir unas imágenes inéditas de la boda de ambos, celebrada hace diez años, un vídeo en el que, tal y como comentaba el presentador del espacio, Santi Acosta, íbamos a poder ver el discurso que dio María Teresa Campos en esta celebración.
“Hablemos pues del amor, hablemos de ese elemento que apunta en dirección a los sueños y se convierte en tangible y que recorre como la respiración y nos golpea donde el palpito es mas incierto donde se puede encontrar el camino mejor”, empezaba el discurso la famosa presentadora, que continuaba con unas bonitas palabras: ''Hablemos de Carmen y de José Carlos porque eso es también hablar de amor, de mucho amor, a veces, como en la canción, la vida te sorprende (...) Y a ellos les cambió la vida para siempre. Por fin la felicidad, ese tiempo que se detiene para comenzar de nuevo y hacerlo desde la serenidad y las emociones intactas y más profundas y todavía algunas desconocidas. Me conmueve levantar la vista y mirar a los ojos a esta pareja, mi pareja, que tanto tiene que ver conmigo, pero sobre todo que tanto tienen que ver entre ellos (...) Esta tarde cuando hablamos de vosotros, todos sabemos que hablamos de amor'.
Este discurso y volver a ver a su madre hablando fue tan especial, que ambas hermanas no pudieron contener su emoción.
La emoción de Carmen y Terelu al escuchar a su madre
“Hacía mucho tiempo que no veía esto, verla tan bien. Mi madre fue feliz con nuestro matrimonio, mi madre fue muy feliz ese día y fue muy feliz con José Carlos. Siempre se lo agradeceré eternamente, mi madre quiso a José Carlos, pero José Carlos quiso a mi madre con locura”, afirmaba Carmen Borrego, a la que pudimos ver visiblemente emocionada.
Pero mientras su hermana hablaba, si hubo alguien que no pudo contener las lágrimas al ver de nuevo a María Teresa hablar en un día tan especial para todos ellos esa fue Terelu. La presentadora estallaba en lágrimas en pleno directo, siendo un momento muy duro y a la vez emocionante para ella: "No había visto estas imágenes. No las recuerdo para nada. Recuerdo haberlo vivido, pero no recuerdo haber visto de nuevo esto", comentaba, añadiendo que "es como dice Carmen, un día súper feliz para ella y para todos, fue una boda muy bonita, donde estaban las personas que nos querían, y fue una boda preciosa, fue maravillosa. Me lo pasé estupendamente. Me dieron el ramo, no sirvió de nada", concluía, entre risas con su hermana, intentando pasar el mal trago y sacarle el lado positivo a todo.
José Carlos Bernal habla de su boda con Carmen Borrego
A pesar de estas lágrimas, en la entrevista de anoche también hubo momento para los recuerdos felices, unos recuerdos en los que la pareja protagonista rememoró cómo han sido estos años de casados: "Diez años felices, el día de mi boda lo recuerdo con mucha alegría porque fue un día muy bonito, estuvimos acompañados por los amigos, la familia. Nos conocimos y me pareció una mujer guapa, muy interesante, fuimos amigos, pasamos unos meses y vimos que había algo más que una amistad, la que se lanzó fue ella, un día comiendo en un restaurante me dio el primer beso, y dije 'por fin'", comentaba José Carlos Bernal. "Estábamos cenando en El Escorial, en un sitio en el que vamos a celebrar nuestro aniversario. Fui al baño y al salir tuve que atacar. Yo decía 'este hombre no me besa'”, relataba una divertida Carmen Borrego.
Tras esto, el matrimonio acabó renovando sus votos en directo, un bonito momento que llevaron a cabo delante de Terelu, que comentaba: "Creo que lo importante es que os seguís amando más. Me dais envidia".