Raúl Gómez rompe a llorar en ‘MasterChef Celebrity 9’ al revelar el momento más trágico de su vida

Raúl Gómez no ha podido contener el llanto al confesar un momento muy duro que ha tenido que vivir en su vida al recordarlo en ‘MasterChef Celebrity 9’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Raúl Gómez
GTRES

Durante las pruebas que van realizando los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 9’ también surgen importantes confesiones. Los participantes con el paso de las semanas van cogiendo más confianza, tanto con sus compañeros como con el jurado del programa. Por ello, Raúl Gómez (42 años) ha querido hablar de un momento muy trágico de su vida, el peor que recuerda, donde no ha podido contener las lágrimas y dejar a toda la audiencia totalmente en shock con su historia personal.

Los participantes del concurso de cocinas suelen abrirse con sus compañeros a la hora de elaborar sus distintas pruebas. Es por ello que comparten diferentes anécdotas de su vida, tanto las buenas como las malas. Además, ello hace que también conecten de alguna manera con los telespectadores, ya que pueden entender ciertas actitudes e incluso poder sentirse representados de algún modo con ellos, como ha sido el caso del presentador que ha provocado alguna que otra lágrima.

Raúl Gómez rompe a llorar en ‘MasterChef Celebrity 9’ al revelar el momento más trágico de su vida

Raúl siempre suele erigirse como uno de los participantes más divertidos del programa, ya que saca a relucir su buen humor cada vez que puede. Lo que nadie sabía es que tenía una explicación muy sencilla por todo lo que había sufrido en un pasado. Mientras elaboraba su primer plato para la primera prueba del programa de esta noche, Jordi Cruz se acercaba a su sitio para charlar con él.

En la conversación hablaban de los hermanos, momento que el presentador ha aprovechado para hacer una importante confesión. “Yo siempre digo que tuve a un hermano pero un hermano que perdí a los 18 años. Era mi hermano mayor y no tenía ninguno más”, comenzaba explicando ante la atenta mirada del juez del concurso. “Salimos una noche de fiesta, yo me perdí en la discoteca y al verme solo me fui para casa”, continuaba al ser preguntado por cómo sucedió todo.

No obstante, recuerda aquel momento como uno de los peores de su vida. “Me preguntaron al llegar a casa que dónde estaba y yo les dije que estaba aparcando. La siguiente llamada que recibo es mi padre diciéndome que mi hermano había muerto por un accidente de coche”, declaraba mientras alguna lágrima se podía apreciar a través de su rostro con este duro relato que estaba compartiendo.

Raúl Gómez
TVE

La importante reflexión de Raúl Gómez en ‘MasterChef Celebrity 9’

Escuchando la confesión de Gómez, Cruz ha querido interrumpir para hacer una relevante apreciación. “Si lo estoy entendiendo bien... Tú deberías de haber estado en ese coche”, revelaba Jordi mientras el concursante se rompía nuevamente. No obstante, ha querido dejar claro su dolor. “Perdí a la persona que más quería en el planeta, se me rompió el corazón en mil pedazos”, exponía. Sin embargo, ha querido contar los motivos por los que siempre está de buen humor o, al menos, lo intenta. “Siempre sonrío porque intento disfrutar la vida como si no hubiera un mañana, la vida es un regalo y te cambia de un día para otro”, explicaba.

Por otra parte, se ha sincerado sobre el dolor que supone esta ausencia. “Mira que han pasado años. Llevo más años sin él que con él, pero nunca uno acaba de acostumbrarse y de decir es que no está. Aunque no está, pero sí está... Aunque no lo puedo tocar”, añadía. Por ello, siempre tiene muy presente a su hermano, tanto que incluso sus hijas son conscientes de ello. “A mis hijas, si les preguntas, te dicen que su tito Roberto está en la estrella más brillante”, confesaba muy emocionado.

Raúl Gómez habla de la enfermedad de su madre en ‘MasterChef Celebrity 9’

El participante no ha podido evitar emocionarse al revelar esta situación, ya que instantes después apenas acertaba a continuar con su elaboración y se repetía a sí mismo que debía centrarse para continuar con el concurso. Además, no es la primera vez que hace referencia a su hermano o que revela alguna que otra situación familiar a la que ha tenido que enfrentarse y que era desconocida hasta el momento.

La semana pasada hablaba también con Jordi Cruz sobre su madre. “Ella es maravillosa, yo me crie con mis abuelos. Mis padres estaban separados y mi padre trabajaba de noche. Mi madre ha estado más veces lejos que cerca... nosotros hemos vivido la enfermedad de mi madre de forma natural. Ella, cuando estaba bien, era muy enérgica y positiva”, revelaba. De hecho, hablaba que tanto él como su hermano lo vivieron de esa manera. Por ello, el juez le preguntaba si tenía un hermano. “Tuve un hermano, sí... otro día te lo cuento que si no, no puedo”, exponía mientras tragaba saliva para poder continuar. Unas palabras que ahora adquieren todo el sentido tras conocer su situación.