Isa Pantoja responde a su hermano Kiko Rivera después de acusarla de victimismo

Isa Pantoja no ha dudado en responder a su hermano Kiko Rivera tras la crítica que le hizo después de su entrevista

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

isa pantoja lecturas

“Yo lo he asumido ya”. Isa Pantoja no dudaba en responder a su hermano Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se pronunciaba en sus redes sociales después de que su hermana concediese una dura entrevista este pasado viernes. “Él no tiene ningún interés en verme”, apuntaba Isa con total naturalidad. La hija de la cantante tiene muy claro cómo es cada miembro de su familia y actúa en consecuencia.

Kiko Rivera tildaba de ‘victimismo’ el comportamiento de su hermana en el programa ‘De viernes’. Isa se sentaba en el programa para hablar sobre la situación que pasa tras su ingreso hospitalario. Es un instante muy complicado para la joven porque su madre no se interesó por su estado ni acudió a ver a su hija a pesar de que la situación no era fácil. ¿Qué ha opinado Isa Pantoja tras las palabras de su hermano?

La relación de Isa y Kiko está rota desde hace mucho tiempo. A pesar del cariño que siempre expresa Isa por su hermano, este ha cortado por lo sano tanto con su hermana como con su madre. Ahora mismo la familia Pantoja está en uno de sus peores momentos. Tanto solo Anabel Pantoja tiene relación con todos.

La respuesta de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera

“Él no tiene ningún interés en verme, saber de mí”, afirmaba Isa en ‘Vamos a ver’. “Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él. Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando en verdad él le preguntaron si querían que me adoptaran y conté con su aprobación y que él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí”.

Isa sigue dejando claro que quiere a su hermano aunque es consciente de que no hay nada que pueda solucionar su situación. También le ocurre lo mismo con su madre. La hija de Isabel Pantoja quiere puntualizar que quiere a su madre pero quiere ya zanjar la tensión para que no le pregunten más por ella. “Es un punto y final”, afirma Isa. “Yo iba a decir mi opinión, que iba a poner un alto, por mí”.

La joven confesaba que tenía ya pensado hablar de lo que había ocurrido en estas últimas semanas antes de la proposición de 'De viernes'. Isa quería mostrar la decisión que ha tomado con su madre como ya hizo con su hermano. " Ya pensaba dejar el tema ahí. De repente me llaman para lo de de viernes, nunca pensé que lo iba a decir. Yo iba a decir mi opinión, que iba a poner un alto, por mí". La propia colaboradora está sorprendida de todo lo que llegó a contar en el programa. No imaginaba sincerarse hasta ese punto.

"¿Esa es la respuesta que me da él? Es de locos. Que me diga que me estoy inventando cuando él puso un tweet de ‘la sangre tira mucho’", se lamentaba Isa en el programa de Joaquín Prat. Para la hija de la cantante nada de lo que ha contado su hermana tiene ya sentido.

La crítica de Kiko Rivera

El DJ aprovechaba la entrevista de su hermana en televisión para compartir en sus redes sociales la definición de 'victimismo'. No fueron pocos los que entendieron que se refería a su hermana Isa. Esta, horas después, todavía se planteaba si disculparle porque no habría visto la entrevista completa. No obstante, ella misma reculaba. El comportamiento del hijo de la cantante respecto a su hermana ha sido tajante y contundente en los últimos tiempos. No quiere saber nada de ella y así lo ha dejado claro.

"Kiko tendría que estar agradecido por lo que Isa no hace y por la educación que tiene", le aseguraba Alejandra Rubio a Isa en directo. "Debería dejarse de poner tonterías y hacer un poco de autocrítica de lo que ha hecho en su vida y en la adolescencia de esta niña". Los compañeros de programa se volcaban en Isa. Para ella no ha sido nada fácil dar este paso y, sobre todo, asumir luego las consecuencias. No ha sido una de esas veces que consigue desconectar y seguir con su vida como si no hubiese pasado nada.

Joaquín Prat era el encargado de verbalizar lo que todos sentían en ese momento. "Eres una persona extraordinaria, eres buena gente y todo lo que dices está rodeado de verdad y eso es fundamental en televisión. A partir de ahí, los demás que hagan el examen que necesiten. Tú ya lo has hecho", expresaba el presentador. Isa, emocionada, se abrazaba a él. Ahora mismo reconocía que necesita mucho cariño.