Raquel regresa a 'First Dates' tras haber perdido al amor de su vida (al que conoció en el programa)

La empresaria madrileña acude a 'First Dates' para encontrar a alguien que le devuelva la alegría después de tener que decir adiós a Paqui

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Ha sido una noche emotiva en ‘First Dates’. Raquel (48 años), una empresaria de Madrid, ha regresado al programa en el que encontró al amor de su vida. Lo ha hecho después de que este falleciese hace unos meses de un ictus. Fue amor a primera vista con Paqui.

"Tuvimos una relación, teníamos muchos planes de futuro. Fue un flechazo y creo que eso se notó en la cena. Cuando nos despedimos en la estación, nos besamos que no lo suelo hacer y, a partir de ahí, no paramos de hablar todos los días. Y bueno, falleció de un ictus", le ha contado a Carlos Sobera (64 años), quien ya sabía que había muerto porque su familia les avisó. 

Volver al programa en el que conoció al amor de su vida no ha sido un paso fácil para Raquel. Sin embargo, después de asumir la pérdida, la empresaria cree que se merece ser feliz y piensa que a Paqui le gustaría que fuese de esta manera. "Me llenaba mucho, era muy positiva a pesar de todo, era la que me animaba. Tener una persona así a tu lado es muy gratificante. Vengo a hacerle un homenaje. Me he puesto sus uñas del mismo color azul de su pelo y bueno, adelante con la vida", ha dicho, visiblemente emocionada ante las cámaras de ‘First Dates’.

No tiene reparos en conocer a alguien que le devuelva la felicidad, aunque como afirma, en su memoria siempre tendrá a Paqui. Solo busca a una persona con la que pueda hablar de todo. Con Gael (61 años), la ha encontrado.

El celador de Almería estuvo casado, pero se separó hace ya algunos años y decidió cambiar su vida. "Viví una vida plena como mujer durante 25 años y cuando me divorcié, tomé la decisión de ser yo, de convertirme. Ahora por fin soy yo. Estoy muy orgulloso, feliz y arropado por toda mi gente que me quiere de verdad", ha afirmado al llegar al dating show.

Hasta ahora no se ha enamorado nunca. No ha tenido mucha fortuna y las relaciones que ha tenido han sido de "aquí te pillo y aquí te mato". Raquel le ha gustado mucho porque no solo ha comprendido a la perfección su cambio, sino que además con ella ha conseguido dejar atrás su timidez. Han logrado ese punto de confianza que no es fácil en una primera cita. Sus experiencias vitales son muy distintas pero la cosa ha empezado muy bien. 

First Dates
Mediaset España

El problema es que a Raquel no le ha convencido porque tiene una personalidad más parada que ella. Esperaba otra cosa y así se lo ha dicho en la decisión final: "Gael, no me gustaría tener una segunda cita contigo como tal pero vamos a ser muy buenos amigos porque me gustaría ayudarte, hablaré contigo por teléfono y compartiremos momentos íntimos. Creo que vas a tener una amiga para siempre si tú lo deseas".