Javier Tudela (29 años) es otro de esos rostros conocidos que veremos en el nuevo programa creado por Mediaset. Javier acudirá a participar junto a su madre, con quien siempre ha mantenido una relación muy cercana. No es la primera vez que el hijo de Makoke se enfrenta a un reality de la cadena, ya que en 2016 fuimos testigos de su participación en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’, donde fue compañero de programa de su hermanastra Laura Matamoros.
¿A qué se dedica Javier Tudela?
El hijo de Makoke se dedica a las redes sociales y a los negocios, aunque cuando cumplió la mayoría de edad también hizo sus pinitos como modelo y actor. Aunque a juzgar por su pasado, el emprendimiento y los negocios siempre han sido su pasión.
Con 17 años montó su primer negocio: una empresa que surtía cachimbas a bares de ocio nocturno en Madrid. Al poco tiempo abrió un restaurante de comida sana en Pozuelo de Alarcón, y tenía éxito, ya que era un lugar bastante frecuentado por influencers. El hijo de Makoke también ha querido juntar sus hobbies con su trabajo, por lo que se dedica a comprar coches, usarlos durante un periodo breve de tiempo y vuelve a venderlos a un precio muy aproximado al precio de salida del automóvil. Además en el año 2019, también se embarcó en un negocio junto a su madre: un centro de estética.
En cuanto a su faceta como influencer, Javier Tudela se define como “travel content creator”, otro empleo que le permite alternar ocio y trabajo, ya que cuenta sus diversos viajes a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando Javier se mudó a Tailandia para recorrer el mundo y comenzó a grabar cada paso que daba para documentar su nueva aventura junto a su pareja Marina Romero y su hijo en común, Javier.
El lado más romántico de Javier Tudela
Javier Tudela comenzó su relación con Marina Romero en el año 2017. La pareja se conoció gracias a Anita Matamoros, ya que Marina también es influencer y eran amigas gracias al mundo de las redes sociales.
Tras tres años de relación, la pareja tuvo a su primer hijo en común al que llamaron Javier igual que su padre. Poco después del nacimiento del pequeño, la familia se mudó a Tailandia para que Javier Tudela comenzase las aventuras que le concedieron el titulo de creador de contenido de viajes. Tiempo después, los tres regresaron a Pozuelo de Alarcón, donde tienen su residencia habitual.
Actualmente, la pareja espera a su segundo hijo. Esta noticia la hicieron pública a finales de mayo de este año a través de una publicación en Instagram en la que compartían la foto de la ecografía. Tras el anuncio, Makoke reaccionó muy positivamente, ya que es la segunda vez que va a ser abuela con tan solo 54 años.
El paso de Javier Tudela por ‘GH VIP’
Javier Tudela tuvo un paso fugaz pero más que intenso por la casa de Guadalix de la Sierra. Desde que entró en ‘GH VIP’ se acusó al joven de vago en diversas ocasiones, estos comentarios solían ser de su hermanastra Laura Matamoros, de Rosa Benito y de Carlos Lozano, quiénes alegaban que ellos no iban a ir detrás de nadie para que hiciesen las tareas pertinentes. Asimismo, durante su estancia en el concurso, Javier Tudela también fue acusado de haberle sido infiel a su pareja de ese momento con Liz antes de entrar en la casa. El encargado de lanzar estos rumores fue su hermanastro Diego Matamoros, aunque nunca hubo confirmación de que esto fuese real.
Javier Tudela fue expulsado en la cuarta gala, pero su ausencia de la casa no impidió que el hijo de Makoke siguiese protagonizando broncas. Cuando Laura Matamoros llegó a la final, los hermanastros se reencontraron en el plató de los debates y protagonizaron la mayor pelea del reality ese año. El motivo de la bronca fueron las acusaciones de Laura hacia Makoke, ya que siempre ha expuesto que ella alejó a Laura y Diego Matamoros de sus hermanos Ana y Javier. Javier Tudela no consintió que su hermanastra hablase de esta manera de su madre y la tachó de mentirosa.