Solo hemos visto la primera gala de 'Secret Story', pero ya se puede intuir quiénes son los concursantes con más carácter de la edición. Si hubiera una quiniela de quiénes serán los que den más que hablar, el nombre de Cora aparecería en todas porque, como ella misma dice, es "muy 'personaja'". Esta participante de la versión de anónimos del concurso ha entrado derrochando energía, pero, ¿quién es esta barcelonesa?
Cora tiene 25 años y es esteticista. Asegura que le gusta mucho llamar la atención. "Y cuando a alguien no le caigo bien no lo entiendo", confiesa en su presentación. Se define como "impulsiva", pero también como "dulce". "Tengo mi parte angelito y mi parte diablito", añade. Veremos qué faceta destaca más en 'Secret Story'. Su pasión es bailar twerk, y asegura que tiene un don: "Soy capaz de enganchar a al gente". Cora procura rodearse de aquellos que la quieren, como su amiga Ingrid, con la que comparte tatuaje y un sinfín de anécdotas: "Lo que hemos sido, lo que hemos vivido y lo que nos queda". Pero su familia también es un pilar fundamental para la joven. "Sobre mi infancia, ha sido una infancia feliz a pesar de que mi padre falleció cuando yo tenía dos años", reconoce a cámara.
Cora se dirige a su madre en 'Secret Story'.
Revela en su vídeo de presentación en 'Secret Story' cuál fue el episodio más triste de su infancia, pero también ha querido aprovechar esta oportunidad para agradecerle a su madre todo lo que ha hecho por ellos. "Mira lo que hemos llegado después de todo lo que hemos vivido. Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros, mamá. Has llegado a conseguir que un chóped nos supiera a un jamón cinco jotas", le dice a su madre Rosa. "Vas a mostrar a nuestra madre de qué pasta está hecha, Cora", contesta su hermano Jonathan. Ahora solo hay que averiguar cuál es su secreto mejor guardado.
Estos son los secretos de los protagonistas de 'Secret Story'
Ella va a ser una de las protagonistas de esta nueva versión de 'Secret Story'. Su hermano también. Será quien le defienda en el plató y en la primera noche ya se ha llevado todo el protagonismo al levantar al plató entre bailes y gritos de apoyo a su hermana. Cora y su hermano Jonathan han demostrado que forman un gran equipo desde pequeños y tiene pinta de que también lo serán ante las cámaras de Telecinco.