En la primera gala de ‘Secret Story’ ya se ha podido percibir quiénes son los concursantes con más carácter de la edición. Si hay una que seguro que no va a pasar desapercibida esa es Cora. Esta participante de la edición de anónimos del concurso ha entrado derrochando energía. Así como su hermano Jonathan. Él es quien va a defender a Cora en el plató y también se ha llevado todo el protagonismo al levantar al plató entre bailes y gritos de apoyo a su hermana. Pero detrás de esta energía, se encuentra una infancia marcada para ambos por un fatídico episodio. Un acontecimiento que han relatado en el vídeo de presentación de Cora, en el que han aprovechado para mandar un bonito mensaje a su madre.
Cora, en la presentación en la que ha contado algunos de los detalles de su vida, se ha remontado a su infancia. De su niñez ha destacado que “mi padre falleció cuando yo tenía dos años”. Un acontecimiento que inevitablemente le ha marcado para siempre y en el que su madre jugó un papel fundamental. Así que tanto Cora como Jonathan, le han agradecido todo lo que hizo por ellos en su día. La nueva concursante de ‘Secret Story’ le ha dicho a la mujer más importante de su vida que “mamá, darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Has llegado a conseguir que el chopped nos supiera a un jamón cinco jotas”.
Con este vídeo Cora y su hermano Jonathan han demostrado que forman un gran equipo desde que son pequeños. En esta ocasión la gran protagonista va a ser ella, que es la que concursa en la casa. Pero su hermano promete dar momentazos en el plató y defenderla a capa y espada cada vez que sea necesario.