El casting de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ no deja de sorprendernos. La cuarta temporada de este exitoso formato internacional llega con muchas novedades y muchas sorpresas, ya que las revelaciones de identidad que hemos vivido no están dejando indiferentes a nadie. La semana pasada Panda y Palomitas tuvieron que quitarse la máscara, mientras que esta semana ha sido el turno de Aguacate y Patita de Goma, unas auténticas sorpresas que nadie podía esperar.
La dinámica del programa es muy sencilla. La primera semana fue el grupo A quien participó en el concurso. Dos grupos de tres máscaras cada uno se enfrentaban al veredicto de los espectadores del plató de Antena 3 para no desvelar su identidad. Esta semana ha sido el turno de las máscaras del grupo B que nuevamente han estado divididas en dos grupos de tres máscaras que competían entre sí para tratar de continuar siendo un enigma tanto para el jurado como para la audiencia.
Patita de Goma pierde la batalla en ‘Mask Singer: adivina quién canta’
Rinoceronte, Churros y Patita de Goma se enfrentaban en un nuevo truelo para conocer quién de ellos pasaba a la siguiente fase y quién sería el elegido por la audiencia para desvelar su identidad y despojarse de la máscara. Arturo Valls comunicaba rápidamente que Rinoceronte continuaba una semana más en el programa al ser el más votado por los espectadores del plató de Antena 3.
Tras ello el presentador informaba que la máscara que iba a desvelar su identidad era Patita de Goma y, como consecuencia, Churros pasa a la siguiente fase del programa. Antes de poder ver quién se escondía tras su máscara, cada investigador ha podido decir el nombre que pensaba. Javier Calvo y Ana Milán se decantaban por Manuela Carmena, mientras que Javier Ambrossi lo hacía por Marisa Paredes y Alaska por Natalia Ferviú.
Tras unos minutos en los que todo el plató entonaba el mítico ‘quítatela, quítatela’, Patita se despojaba de su máscara y aparecía el rostro de Manuela Carmena. La que fuera alcaldesa de Madrid se mostraba muy contenta por su participación en el programa, pese a haber sido descubierta por dos de los investigadores. Además, tanto Calvo como Milán se llevan un punto cada uno en la puntuación final.
Las nuevas máscaras de ‘Mask Singer: adivina quién canta’
Poco a poco se van conociendo las diferentes máscaras que componen esta edición, aunque por el momento hay algunas de ellas que todavía no han participado. Tras las seis primeras de la semana pasada, en esta ocasión hemos podido ver a Hipopótamo, Aguacate y Helado en un primer momento. Sin embargo, Aguacate ha tenido que quitarse la máscara para descubrir que se ocultaba bajo ella el cantante internacional José Luis Rodríguez ‘El Puma’.
El siguiente truelo ha sido el compuesto por Rinoceronte, Churros y Patita de Goma. El primero en aparecer en el escenario ha sido Rinoceronte que ha despistado por completo a los investigadores. Cada uno ha ofrecido un nombre distinto tras haber podido disfrutar de su actuación, por lo que la esencia del programa permanece intacta con este tipo de acontecimientos.
Después ha llegado Churros que ha conseguido ganarse a todo el público y a los cuatro investigadores. Sin embargo, Javier Calvo pensaba saber la identidad que se escondía bajo la máscara y se ha ido directo al botón del delatador. No obstante, su marido Javier Ambrossi ha conseguido convencerlo para no repetir lo que hizo la semana pasada. Además, indicaba que era Pablo Motos, aunque sus compañeros no han compartido la idea.
La última en salir a escena ha sido Patita de Goma. Con las pistas que ha ido ofreciendo los investigadores pensaban que se trataba de una mujer. Sin embargo, al empezar a cantar con voz grave creían que se estaban equivocando y que había un hombre debajo de esa máscara. No obstante, durante su conversación han vuelto a creer que se trataba de una mujer y, por tanto, han despistado por completo a los jueces, pese a que todos menos Alaska han coincidido en Manuela Carmena.