'La Revuelta' de David Broncano sigue siendo un éxito de audiencias. Desde sus inicios el pasado mes de septiembre, el programa ha visto como su escaleta se ha incrementado hasta los 90 minutos. Tiempo en el que mezclan su divertida charla con el público y el sketch de uno de sus colaboradores con la visita de un invitado (o dos).
Este martes, las protagonistas del programa eran Lola Índigo y Sara Sálamo, algo que no habría gustado demasiado a la segunda. "Ella se tiene que ir en 15 minutos, ¿no? Da tiempo", expresaba Broncano antes de darle paso y es que entre unas cosas y otras el tiempo del programa se le había echado encima.
"¿En 15 minutos me quieres ventilar? Llevo esperándote tres horas", se quejaba la intérprete nada más entrar. "Ha habido un montón de cosas... ¿qué hago?, pero da tiempo, da tiempo", se justificaba el presentador. "Fatal tío... Yo quería estar aquí un rato hablando contigo", exclamaba Sara con sentido del humor.
"¿Cuánto tiempo quieres? Yo puedo alargarlo un poco...", intentaba contentarla el presentador. Ha sido en ese momento cuando Sara Sálamo ha hecho pública su queja. "Yo esperaba una entrevista para mí sola, no compartir con tres", expresaba haciendo referencia a Lala Chus y Lola Índigo antes que ella. Las palabras de la actriz dejaban fuera de juego a Broncano que le prometía de nuevo que iba a alargar la entrevista lo que hiciera falta.
Consciente del mal rato que estaba pasando Broncano, Sara, muy sonriente, le animó a empezar y le recordó que tenía que terminar a tiempo porque esa misma noche presentaba la película en el centro de Madrid. El público se volcaba con el estreno de 'El otro barrio', algo que encantó a la actriz. "Esto si compensa", manifestaba divertida al tiempo que anunciaba que su nueva película, en la que comparte cartel con Quim Gutiérrez y Verónica Echegui, estará en cines a partir de este jueves, 5 de diciembre.
La venganza de Sara Sálamo a David Broncano en 'La Revuelta'
Cuando ha llegado el momento de hacerle entrega del habitual regalo, Sara le ha recordado al presentador que la última vez que estuvo en su programa le regaló su novela dedicada de puño y letra. "Me dedica 15 minutos, cuatro años sin llamarme... hoy he venido aquí a reprocharte cosas", recalcaba.
De vuelta al pasado, Sara le ha recordado al presentador que después de que ella le regalara con cariño su novela, él la destrozó. "¿Qué hiciste?", le cuestionaba. "Yo me imagino cualquier cosa... el 2018 fue muy fuerte", aseguraba el de Jaén despertando las risas en el público. "Pues por si te da por volver a hacerlo al menos que se promocione mi peli", apuntaba la invitada al tiempo que destapaba su regalo, una garrafa de 5 litros de alcohol. "Me viene bien porque pone: 'Desinfectante. Ideal para entrevistas incómodas. Apto para libros, invitados y egos sensibles'. Esto me lo quedo aquí, me viene muy bien", le agradecía David.
La entrevista terminaba muy rápido y Sara instaba al presentador a volverla a llamar para hablar de su productora. No obstante, Broncano le pedía que respondiera las preguntas clásicas antes de irse. "En cuanto a relaciones poca cosa... Mucho viaje, pero de amor a tope", expresaba haciendo referencia a su matrimonio con Isco Alarcón.