Aida Nízar (49 años) regresa a la televisión española. Han pasado siete años desde la última vez que la vimos ante las cámaras gracias a su participación en 'GH VIP 5'. Pese a que ha pasado el tiempo, su rostro y carácter arrollador nos sigue siendo familiar. Son difíciles de olvidar las muchas broncas que ha protagonizado allá dónde ha ido. Empezando por la vez que cocinó con las manos, sin ningún tipo de escrúpulo, para ella y sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra. Entonces era concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano'.
Su trayectoria televisiva sí ha continuado fuera de nuestras fronteras; en países como Chile o Italia. Aida se negaba a aparecer en pantalla en España "por los bajos cachés ofrecidos". Sin embargo, parece que ha cambiado de opinión. Se convierte en el fichaje estrella de 'Ni que fuéramos shhh', sumándose así al equipo del programa en su segunda temporada en Ten.
Para aquellos que no recuerden a la comunicadora, solo hay que comentar que fue despedida en directo de 'Crónicas Marcianas' por Xavier Sardá para hacerse una idea de su atrevida personalidad. Pese a lo arrollador de su carácter, parece que nadie sabe qué ha sido de ella desde que dejó de lado los platós de televisión.
Aida Nízar es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Sin embargo, según publica el portal 'Outdoor' de Telecinco, la ex gran hermana habría encontrado su vocación lejos de la televisión y los juzgados. Emprendió proyectos de diseño de joyas, interiorismo y reformas. Lo hizo de forma anónima y sin exponer su trabajo en redes sociales para poder preservar la intimidad de los clientes que confiaron en ella.
La televisiva también cuenta con una amplia comunidad de seguidores. Más de 285.000 followers siguen el día a día de la celebrity y reflexionan con ella sobre su peculiar filosofía de "adorar su vida". Esta posición le ha permitido trabajar con llamativas marcas. Un ejemplo de ello es que se ha convertido en embajadora de firmas como Thermomix.
El patrimonio que ha tenido Aida Nízar
Aida Nízar siempre ha tenido mano para los negocios. O al menos lo ha intentado. Su carácter arrollador ha convencido a muchos. Según Vanitatis, a través de fuentes solventes, la vallisoletana ha tenido dos sociedades que ya han sido clausuradas.
La primera de ellas es Procul Futuro S.L. Aparece como administradora única y fue constituida en 1998. Estaba dedicada a servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Se clausuró en 2012 con algo más de 6.000 euros de capital social. También formó parte de Sarracena y Punto S.L., una agencia de publicidad que ella, su hemana Alia y su madre constituyeron en 2007. Cesaron actividad en 2017 con un capital social de 16.000 euros.
Su enfrentamiento con Giorgia Meloni, una de sus polémicas más llamativas
Son muchas las polémicas que Aida Nízar ha protagonizado tanto dentro como fuera de la televisión. Nunca ha escondido sus ideales políticos y eso le ha valido tanto halagos como críticas. En las últimas elecciones compartió su voto a VOX con un pequeño texto de apyo a Santigo Abascal. Pese a la implicación política de la vallisoletana, no todos conocen el enfrentamiento que tuvo con la mismísima Giorgia Meloni, actual primera ministra de Italia, en la televisión del país.
El motivo no fue otro que el sonado baño de Aida Nízar en la Fontana de Trevi. "Para esta ignorante propongo un año de trabajos en beneficio de la comunidad limpiando las calles de Roma. Así tal vez empiece a tener respeto por nuestra capital", dijo la líder de ultraderecha en un cara a cara con la reportera que fue organizado por el programa de Canale 5 Live.