Pilar Rubio (46 años) llevaba un tiempo alejada de la pequeña pantalla. La mujer de Sergio Ramos tiene su sección propia en ‘El Hormiguero’, pero en las últimas semanas no ha salido en antena con sus retos variopintos. Esta ausencia podría tener mucho que ver con su reciente fichaje como concursante de ‘Maestros de la Costura Celebrity’ en TVE. La presentadora y modelo dará a conocer sus dotes con el dedal y la aguja en la primera edición de famosos que hace el ente público. Pero eso no significa que haya dejado la cadena en la que lleva años trabajando.
Este miércoles reaparece en el prime time de Antena 3 como parte del equipo de investigadores de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Se suma a las labores habituales de Ana Milán, Alaska y los Javis (Calvo y Ambrossi). En la gala de esta noche, los investigadores oficiales cuentan con un poco de ayuda para intentar averiguar quién se esconde bajo las máscaras del programa presentado por Arturo Valls. Una aparición inesperada que podría explicar su ausencia en el programa de Pablo Motos, quien hasta el momento no ha aclarado si se trata de algo permanente o temporal.
Lo que está claro es que Pilar Rubio será una invitada clave esta noche en ‘Mask Singer: adivina quién canta’ gracias a sus conocimientos de los personajes más mediáticos. Este miércoles, el primer grupo de máscaras regresa al escenario. Corazón, Mosca, Tiburón y Piña tienen una nueva oportunidad para sorprender y llegar a la semifinal del programa producido por Antena 3 en colaboración con Fremantle España.
Hasta este momento, el espacio de Valls ya ha desvelado las identidades de ocho máscaras: Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (Aguacate), Manuela Carmena (Patito de goma), María José Campanario (Oveja), Miguel Ángel Revilla (Brócoli), Bárbara Rey (Troll) y David Hasselhoff (Hipopótamo). Pero aún quedan muchas más en esta edición que tanto éxito está cosechando, siendo líder de la noche de los miércoles con un 13,7% de cuota de pantalla media.
El ‘sí, quiero’ de Pilar Rubio
Estos dos proyectos no son los únicos en los que está involucrada Pilar Rubio. En las últimas horas, la mujer de Sergio Ramos ha publicado varias imágenes de ella en Mallorca, donde se encuentra por motivos laborales. "Boda + Trabajo + Mallorca igual a carita enamorada", ha escrito la presentadora de televisión junto a varias fotografías posando frente a la Catedral de Palma.
Se encuentra grabando lo que será su próximo trabajo: ‘Sí, quiero’. Se trata de un espacio en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en el que su función será asistir a bodas para después contar todos los secretos: desde la planificación hasta los momentos más emocionantes de la celebración. El objetivo es dar a conocer las "diversas formas en que se celebra el amor en nuestra región", como cuentan desde la cadena.
Un trabajo que se suma a la larga lista que tiene en su currículum desde que se hizo popular por participar en el programa ‘Sé lo que hicisteis', donde trabajó junto a Patricia Conde y Angel Martín. Después, todo llegó rodado.
Presentó ‘Operación Triunfo’ y dio las campanadas de Fin de Año en Mediaset junto a Sara Carbonero y Marta Fernández. Ha hecho de actriz en ‘Piratas’, ha estado al frente de ‘Mira qué baile’, en 2009, o ha formado parte de la programación especial de la final del Mundial de Sudáfrica de 2010. Sin olvidarse de que ha sido jurado en ‘El Desafío’, formato que ella misma inspiró.
Es toda una polifacética. Además de su faceta televisiva, es también imagen de marcas y un referente en redes sociales. En Instagram suma más de once millones de seguidores. Aunque su trabajo más gratificante es el de madre y esposa. Tiene cuatro hijos junto a Sergio Ramos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.