Los seguidores de ‘La Promesa’ solo podrán disfrutar de cuatro entregas y no de las cinco habituales esta semana. ¿La razón? El festivo del próximo 1 de mayo, Día del Trabajador. Televisión Española ha decidido poner en pausa la emisión y regresar el viernes con total normalidad. Coincide justo cuando las tramas están en su punto más álgido. Dos nuevos personajes han llegado al palacio para quedarse.
Por un lado, Emilia Suárez, una enfermera a la que Leocadia ha contratado para que ayude a Catalina con los recién nacidos. Lo que nadie espera es que la trabajadora ya conociese bien a uno de sus habitantes, Rómulo. La otra es Alicia, una mujer misteriosa que hace muy buenas migas con Petra. Aunque aún se desconoce la razón, es ella quien hace que a la ama de llaves se le ablande el corazón. Su actitud con el resto de sus compañeros cambia de forma radical.
Además, el marqués ya conoce de primera mano el regreso de Adriano a sus vidas, mientras que Curro prosigue su historia con Ángela después de abrirle su corazón y confesarse que está enamorado de ella. Pero, ¿qué pasará en el capítulo 584? Desvelamos todos los detalles de la entrega que La 1 emite este lunes 28 de abril a partir de las 17:35 horas.
Catalina no entiende la reacción de su padre al conocer la verdad sobre Adriano. Inexplicablemente, el marqués da su bendición a su hija para que se case con el amor de su vida y padre de sus hijos. Además, Toño ya no puede más con Simona. No quiere saber nada de su madre, pero está cansado de que la cocinera hable mal de él a Manuel. Solo quiere hacer bien su trabajo.
Por su parte, Curro y Pía siguen investigando la posible implicación de Lorenzo en el asesinato de Dolores. Ricardo entona el mea culpa con Rómulo después de la bronca que tuvieron. Está muy afectado por la marcha de Santos y se da cuenta de que enfadarse con su otro gran amigo no tiene ningún sentido.
Petra parece otra persona después de haber conocido a Alicia, una misteriosa mujer que le ha cambiado la vida. Todos alucinan con su actitud. No solo con ella. También empieza a mejorar la relación con sus compañeros. Para terminar, las peores previsiones de Jacobo se hacen realidad y Alonso descubre el verdadero motivo del viaje de Martina. El marqués no duda en enfrentarse a la hija de Margarita.