'La Promesa’: Avance del capítulo 574, jueves 10 de abril: siguen buscando al asesino de Jana

Esto es lo que va a suceder en la nueva entrega de ‘La Promesa’, que emite La 1 este jueves 10 de abril a partir de las 17:35 horas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Promesa jueves
RTVE

Los habitantes de La Promesa están llegando al límite. Simona está hundida ante la actitud de su hijo Antoñito, que no quiere saber nada de ella. Ni Lope consigue animar a su compañera. Problema muy distinto al de Adriano, que tiene mal de amores. Por mucho que lo intenta no consigue que Catalina le dé una nueva oportunidad. Está decidido a seguir esforzándose, pero el desánimo le ha invadido. Mucho más después de que Martina haya intervenido para dejarle las cosas claras.

Los problemas se amontonan también para María Fernández. Está desolada por la muerte de su buena amiga Jana y en el palacio todo le recuerda a ella, así que ha tomado la decisión de marcharse. Samuel intenta hacerla cambiar de opinión. ¿Podrá convencerla? Te desvelamos lo que va a suceder en la entrega 574 que emite La 1 este jueves 10 de abril a partir de las 17:35 horas.

Manuel tiene claro por fin qué va a hacer. El hijo de Alonso desvela a su padre y a Martina en esta entrega que finalmente ha decidido no irse a Italia. Su plan es quedarse y continuar con el negocio de la aeronáutica, pero desde España. Su objetivo es intentar ayudar económicamente para reflotar La Promesa. Adriano está hundido y se ha rendido con Catalina, pero Martina trata de convencerle de que se quede y lo siga intentando. 

Leocadia está en problemas. Después de varios días, la familia Luján descubre que ha ocupado la habitación de Cruz y las reacciones no tardan en llegar. Además, María Fernández escribe su carta de renuncia tras tomar la decisión firme de marcharse de La Promesa por su desconsuelo ante la pérdida de su buena amiga Jana. Por suerte, Lope llega a tiempo para impedirle que cometa tal locura.

Por si fueran pocas las tramas, Antoñito decide marcharse del palacio sin que nadie lo sepa después de que Candela le echase la bronca por la actitud que estaba teniendo con su madre, Simona. Como colofón final, Pía, decidida a ayudar a Curro en busca del verdadero asesino de Jana, acude al cementerio para desenterrar el cuerpo de la mujer de Manuel. Cree que es la única forma de encontrar alguna pista del culpable.