'Supervivientes 2025' no nos está dejando tregua. Cuando creemos que todo está controlado, un giro inesperado vuelve a hacer que la supervivencia en Honduras se complique aún más. Eso mismo le ha pasado a Almácor. El rapero sufría un pequeño percance durante las pruebas de 'La liga de los dioses', en la que los concursantes tenían que cruzar el mar sobre una cuerda y conseguir las piezas por el camino.
De repente , el joven tenía un traspié y caía al agua. "¡Qué tortazo!", gritaba Sandra Barneda. Rápidamente, el equipo médico intervenía para garantizar la salud del participante. "Me he reventado...", decía, entre gemidos de dolor. Tras desaparecer unos minutos, reaparecía con el brazo en cabestrillo.
Aunque parecía una pequeña lesión, parece que esta se ha complicado en estos dos días, ya que Almácor tuvo que ser evacuado para someterse a nuevas pruebas médicas. Estas le permitirían saber si era seguro para él o no continuar en los Cayos Cochinos. Precisamente con este tema ha abierto la gala Carlos Sobera.
"Almácor ha sido evacuado de la playa tras la caída que sufría el domingo. El equipo medico le ha hecho todas las pruebas necesarias. Tiene el dolor controlado, pero su continuidad está en peligro. Conoceremos la decisión de los servicios médicos", anunciaba Carlos.
Las primeras palabras de Almácor
Tras presenciar el gran temporal que asola Honduras y un juego de recompensa, el programa ha conectado, por fin, con Almácor. "Ahí, vamos. He escrito una canción que saldrá dentro de poco que dice: 'Guardo una tirita para después por si duele. Aquí estoy con 27 cajas de tiritas'", ha empezado a decir el cantante, entre risas.
Carlos Sobera se ha quedado sorprendido al verle así. "Yo te veo y, la verdad, yo pensaba que era menos", ha dicho el presentador. Justo después, Almácor daba detalles sobre qué había pasado exactamente. "La prueba la visteis todos. La primera de equilibrio estamos bien, pero en la segunda se me complicó. Pero soy muy cabezón. Me volví a subir dos o tres veces cuando ya me había caído y, en la ultima, me venció el escalón y el cable se me engancho en el brazo", ha explicado.
Telecinco
Era después cuando revelaba cómo se encontraba de verdad. "A ver, me duele el brazo, lo que pasa... A nivel mental con unas ganas de seguir, pero a nivel físico estoy jugando al twister", ha dicho. Ahora queda por ver si el equipo médico considera que su condición le permite seguir o no.
La relación con su novia
Como muchos otros concursantes, Almácor ha entrado a 'Supervivientes 2025' con pareja. Algo que el concursante ha recordado cada día al hablar de ella y demostrando lo mucho que la quiere. Es por eso que cuando la joven lo visitó, la emoción del rapero traspasó la pantalla. Tras entregar un objeto personal, Laura Madrueño le entregó una llave con la que podía recibir algo muy especial.
Nada más ver a su novia, el joven rompió a llorar. Besos, abrazos y caricias que dejaron más que claro que el amor entre Helena y Almácor es profundo y duradero. "Te voy a decir una cosa fuerte", decía el participante al mostrarle un collar que había creado para ella el día de su cumpleaños. "Hice esto porque me recordaba a ti, al color de los ojos preciosos que tú tienes. Lo hice porque tú sabes que eres la persona más importante de mi vida", se declaraba.
No se quedaba ahí y continuaba declarando su amor. "Para mí lo eres todo, me has cambiado la vida. Eres el brillo de mi mirada y gracias a ti yo estoy aquí cumpliendo mi sueño. Helena, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo. Para toda la vida. No tengo anillo, pero ya lo tendré. ¿Quieres que nos casemos?". Una pregunta inesperada a que la joven decía que sí, sin dudarlo.