Violeta no se calla y lanza la primera queja a la organización de ‘Gran Hermano 2024’: “¡No me esperaba esto!”

Violeta, una de las concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano', no se ha cortado ni un pelo a la hora de criticar la encerrona que ha sentido por parte de la organización del programa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta concursante 'Gran Hermano'
Telecinco

Como era de esperar, ‘Gran Hermano’ ha hecho de las suyas en el estreno de la nueva edición. Algunos de los concursantes se han encontrado con sorpresas a su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra. Ya en anteriores ediciones, la organización del reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez ha hecho alguna que otra encerrona a los participantes con eso de hacerles coincidir con personas de su pasado, con pedirles que guarden algún secreto importante… Algo que en esta ocasión se ha repetido. Uno de los momentos más destacados de la noche ha sido el encuentro entre Violeta, Nerea y Luis, que ya se conocían de fuera.

Violeta, Nera y Luis, el triángulo amoroso de 'Gran Hermano'

Violeta, Nerea y Luis forman el triángulo amoroso de la edición con el que la organización de ‘Gran Hermano’ ha querido revolucionar la casa desde el minuto uno. La cosa comenzó cuando a Nerea le empezó a gustar Luis y se lo contó a su amiga Violeta. En ese momento, Violeta le dio su opinión sobre que mejor era que no tuvieran nada, puesto que no le parecía un chico adecuado para ella. Sin embargo, Violeta tenía algo que esconder. Ella estaba teniendo algo con Luis mientras su amiga le confesaba que el chico le gustaba, pero en ese momento no se lo contó. Algo que con el tiempo Nerea descubrió. Pues bien, en cuanto las dos se han visto las caras en la casa de Guadalix de la Sierra, los reproches han comenzado.

Violeta y Nerea han comenzado a echarse en cara todo lo que sucedió entre ellas fuera de la casa. Un momento de lo más desagradable que ha terminado con una sorpresa. Jorge Javier Vázquez les ha anunciado que solo una de las dos sería concursante oficial del programa. En ese momento, sus caras han cambiado. Cuando pensaban que ya estaban dentro del concurso, se han llevado este palo al que Violeta no ha dudado en reaccionar. Al considerar que la organización les ha hecho así una encerrona, no se ha callado y ha afeado el gesto.

Violeta y Nerea
Telecinco

La queja de Violeta a la organización de 'Gran Hermano'

Violeta, cuando Jorge Javier ha dado el nombre de Nerea como concursante y ella ha quedado descartada, se ha quejado. “¡No me esperaba esto!”, ha dicho visiblemente enfadada sobre lo injusta que ha considerado esta decisión. De esta forma, ha llegado la primera queja de un concursante a la organización del programa. Lo que no sabía Violeta era que se trataba de una broma y que en realidad sí que era una de las concursantes que ha entrado en la nueva edición de ‘Gran Hermano’.

Violeta descubre que es concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano'

Cuando pensaba que se tenía que marchar a su casa, Violeta ha entrado en la segunda casa de ‘Gran Hermano 19’. En esta edición, la organización ha preparado dos casas en las que van a ir teniendo lugar las diferentes tramas. Pues bien, al entrar, se ha encontrado con Luis. Entonces, se han puesto a hablar de lo que sucedió realmente cuando estuvieron juntos. Hasta que Jorge Javier no ha querido dilatar más el tema y le ha anunciado a Violeta que en realidad sí que es participante del reality. Una noticia tras la que a ella se le ha pasado el enfado y se ha mostrado de lo más contenta.

El reencuentro de Violeta y Jorge en 'Gran Hermano'

El que ha tenido con Nerea y Luis no ha sido el único reencuentro que ha marcado la entrada de Violeta en la casa.

Violeta, Jorge y Luis 'Gran Hermano'
Telecinco

La opositora a policía nacional se ha visto con Jorge, un chico con el que coincidió en el casting. Mientras que en el proceso de selección él aseguró que habían tenido un flechazo, ella dejó claro que le caía bien pero nada más. Al verse en la casa, los dos se han fundido en un abrazo y se han mostrado encantados con compartir experiencia. Ahora queda por ver qué tal se les da eso de convivir y qué pasa realmente entre ellos.