Preocupación por Montoya en ‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda abandona la hoguera para atenderle

Una semana más, Montoya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, pero esta vez por una reacción que ha preocupado a todos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda
Telecinco

La pareja formada por Montoya y Anita está siendo la que más está dando que hablar durante la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’. Cada noche, hay episodios en los que no faltan las infidelidades en los que tanto el uno como el otro protagonizan instantes de lo más intensos. Esta vez, la cosa ha ido más allá porque una de las reacciones de Montoya ha preocupado a todos. Incluso Sandra Barneda ha abandonado su puesto en la hoguera para acudir a atenderle.

Todo ha comenzado durante una de las hogueras de esas en las que los participantes del programa de Telecinco ven imágenes de lo que sus parejas hacen en las villas. Después de que Sandra Barneda le dijera a Montoya la mítica frase “hay imágenes para ti”, él se ha enfrentado a la infidelidad de su novia Anita. En los vídeos han aparecido Anita y Manuel disfrutando mucho y dejándose llevar por la pasión. Entonces, la respuesta de Montoya ha sido de gran magnitud.

Montoya
Telecinco

La desmesurada reacción de Montoya a la infidelidad de Anita con Manuel

Montoya, tras ver los besos de Anita y Manuel en la piscina, se ha mostrado fuera de sí. “Eres una sinvergüenza, tonta, gua***”, ha llegado a decir. Después, más alterado que nunca, se ha levantado de su asiento, ha dado una patada al decorado y ha salido corriendo hacia la playa. “Me voy de aquí”, ha dicho sin dejar de correr. 

En ese momento, Sandra Barneda también se ha levantado de su sitio. “Montoya por favor”, ha gritado la presentadora mirando hacia el lugar hacia el que ha salido corriendo el participante. Entonces, ha salido hacia allá, y mientras se ha dirigido a la orilla, Sandra ha visto cómo Montoya de repente se ha tumbado. Tanto la presentadora como sus compañeros, han pensado que se había desmayado, y todos han puesto cara de preocupación por él.

Montoya
Telecinco

Lo que ha sufrido Montoya ha sido un ataque de nervios que le ha llevado a tirarse a la arena sin poder dejar de llorar. Sandra Barneda le ha atendido pidiendo a la organización que le llevaran agua y ha sido la encargada de intentar tranquilizarle. Al ver al participante fuera de sí y con los nervios a flor de piel, la presentadora le ha dicho “Montoya, esto es una prueba de amor, sabías que no era fácil, no sabes lo que le está ocurriendo a ella, no lo sabes todo. Por favor, necesito que te calmes”.

Sandra Barneda y Montoya
Telecinco

Poco a poco, ha conseguido que Montoya se calme pese a que ha entrado en bucle en cuanto a su indignación con Anita y Manuel. “Montoya, cálmate por favor, vamos a volver”, ha seguido la presentadora hasta que ha conseguido que él regrese a la hoguera. “Necesito que te sientes, por favor”, le ha pedido. Algo a lo que él ha accedido.

Sandra Barneda y Montoya
Telecinco

Al entrar en la hoguera, Montoya ha recibido el apoyo de todos sus compañeros. El resto de participantes de ‘La isla de las tentaciones’ se ha levantado para recibir al gran protagonista de la noche y para colaborar también en intentar que se calmara. Más calmado, se ha vuelto a sentar en su sitio, pero no sin dejar de criticar la actitud de su novia Anita. “Qué vergüenza, me está humillando, me está reventando…”.

El toque de atención de Sandra Barneda a Montoya en 'La isla de las tentaciones'

Cuando la cosa se ha calmado un poco, Sandra Barneda ha aprovechado para pedir un favor a Montoya. Tras ver su actitud desmesurada y las patadas que ha dado a parte del decorado, la presentadora del programa de Telecinco le ha dicho “entiendo que estés enfadado, que estés deshecho, que estés muy dolido, que estés absolutamente en shock. Pero por favor, no vuelvas a darle una patada a la tablet ni a tu taburete”.