Después de dos meses de concurso, hay concursantes de ‘Supervivientes 2025’ que están sobrepasados. Las condiciones extremas a las que se enfrentan en el reality de Telecinco hacen mella en ellos y algunos incluso expresan su deseo de abandonar el programa. El último en hacerlo ha sido Koldo Royo. Durante el Debate que este domingo ha presentado Sandra Barneda, el chef ha hecho saber sus ganas de marcharse del concurso y ha explicado las razones de su bajón.
Sandra Barneda, durante una de sus conexiones con los concursantes de ‘Supervivientes 2025’, ha resaltado que hasta el momento nunca había visto a Koldo Royo tan cabizbajo. Pese a los contratiempos que siempre hay en el reality de Telecinco, el concursante siempre ha intentado mostrar la mejor de las actitudes. Sin embargo, esto es algo que ahora le cuesta, especialmente porque siente que su cuerpo le ha dicho basta en cuanto a seguir aguantando las condiciones extremas que implica el programa.
Telecinco
La razón por la que Koldo Royo quiere abandonar
Koldo Royo, para explicar la razón por la que quiere marcharse de ‘Supervivientes 2025’, ha contado que físicamente ya no aguanta más. El concursante del reality de Telecinco ha comentado que “estoy muy bajo, me están dando un suero, y estoy diciendo por favor que esta vez que estoy nominado, la gente que me apoya que no me apoye”. De esta forma, Koldo ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que no le salven en esta nominación.
Telecinco
Visiblemente afectado, el participante del programa de Telecinco ha hecho saber que “estoy fatal, llevo dos meses aquí. Estoy muy bajo, me cuesta mucho respirar por las mañanas. Ando, pues claro que ando porque me viene bien para después de dormir que me duele todo el cuerpo para estirar un poco. Yo no sé hacer estiramientos, y es lo que me ha dicho el médico. Me va bien y es lo que hago, pero el hambre es mío, el cuerpo de estar mal es mío, y estoy flojo. No puedo contar a todo el mundo miserias. Esta vez lo he dicho, lo he hablado con dirección y nada más”. De este modo, Koldo Royo ha explicado cuáles son las dolencias que le traen de cabeza y que hacen que no quiera continuar en el concurso.
Koldo Royo, sin poder evitar las lágrimas, ha continuado su discurso más difícil en ‘Supervivientes 2025’ asegurando que “no esperaba estar aquí dos meses y voy a estar dos meses. Pero mi cuerpo tengo que saber cuándo… Conozco mi cuerpo y sé lo que puedo afrontar, ya me tengo que ir a casa”. Entonces, ha explicado que su deseo de marcharse de los Cayos Cochinos “no es porque quiera, es que tengo una edad, 66 años. He aguantado la leche y ahora el cuerpo me lo dice. Tampoco voy contando penas, soy así, me las como yo solo”.
Telecinco
De nuevo, Koldo ha hecho ese llamamiento a quienes le apoyan en el concurso para que le ayuden a terminar su paso por allí. “Si me quieren, me ayudarán a ir a casa para poder ayudar a otros. Ellos están bien. Si yo tuviera la edad de ellos…”, ha dicho comparándose con sus compañeros y alegando su edad como una de las cuestiones que le ha hecho llegar al límite.
Telecinco
“Pero conozco mi cuerpo. No puedo estar tomando azúcar para estar bien, porque mañana cuando salga tengo que estar con mi cuerpo y tengo las pruebas que tengo”, ha comentado sobre las dolencias que tiene que seguir tratando una vez que regrese a España y por las que no quiere llevar su cuerpo más al límite.
Para estar al día de todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, desde la revista Lecturas te lo ponemos muy fácil. Cada viernes por la mañana, te enviamos una newsletter especial com la última hora sobre el reality. Para recibirla, solo tienes que hacer clic aquí. Y si lo que quieres que te mandemos es toda la actualidad del corazón, no dudes en apuntarte a nuestro canal de WhatsApp a través de este enlace. ¡Te esperamos!
Mediaset
Los nominados de la semana
Koldo es uno de los nominados de la semana en ‘Supervivientes 2025’. El chef ya se ha enfrentado a esta situación en más ocasiones, y siempre ha contado con el favor de los seguidores del concurso. Esta vez, se juega la expulsión con Makoke, Joshua Velázquez y Manuel González. De entre ellos saldrá el próximo expulsado del reality de Telecinco, y él espera ser él el que coja el saco y se marche a casa tras casi dos meses de una aventura de la que está de lo más orgulloso. Será el jueves, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, cuando se descubra la decisión de los espectadores al respecto.