Ahora sí que sí, Laura Cuevas y Carmen Alcayde se han enfrentado a la expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2025’. Después de que ambas fueran expulsadas en semanas anteriores, desde la organización les dieron una segunda oportunidad. Tras el abandono de su compañero Almácor, decidieron que las dos estuvieran unos días en Zona Parásito y que la audiencia decidiera quién de ellas volvía a ser concursante de pleno derecho para ocupar esa plaza libre que había dejado el cantante. Pues bien, el gran duelo ya se ha resuelto.
En el programa del domingo, presentado por Sandra Barneda, se ha resuelto esa expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2025’ que ha implicado perder a una de las protagonistas del programa. Los espectadores del reality de Telecinco han determinado que la que debe volver a España es Laura Cuevas. Tras diez días viviendo en condiciones extremas en Zona Parásito, la hija del que fuera mayoral de Cantora se ha despedido de su compañera Carmen Alcayde. Y lo ha hecho contenta.
Telecinco
Intensidad total al saber quién ha sido expulsada
Las reacciones tanto de Laura Cuevas como de Carmen Alcayde al conocer el nombre de la nueva expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2025’, han sido de lo más intensas. En primer lugar, porque Laura había hecho saber un rato antes que quería marcharse. La ya exparticipante del concurso de Telecinco había activado el protocolo de abandono asegurando que tenía ganas de irse a casa. De ahí que su reacción al conocer la decisión de los espectadores haya sido positiva y la haya reflejado saltando de alegría junto a Carmen Alcayde.
Telecinco
Una Carmen Alcayde que se ha mostrado de lo más contenta por volver a ser concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes 2025’. La colaboradora se ha mostrado de lo más agradecida con poder volver al reality e intentar llegar cuanto más lejos mejor. Además, esto implica volver a convivir con sus compañeros, entre los que ha habido algunos como Montoya o Anita Williams a los que ha echado mucho de menos estos días.
La que también se ha pronunciado sobre la expulsión de ‘Supervivientes 2025’, ha sido Sandra Barneda. La presentadora se ha quedado atónita con la reacción de Laura Cuevas y Carmen Alcayde al conocer la determinación del público y así lo ha hecho saber. ”No había visto una felicidad mayor entre una expulsada y una repescada", ha comentado sobre cómo las dos se han quedado de lo más felices y lo han expresado de una forma tan intensa.
Telecinco
Una intensidad que también se ha reflejado en la cara de Montoya cuando Carmen Alcayde le ha gastado una broma. La tertuliana le ha hecho creer a su mejor amigo de ‘Supervivientes 2025’ que ella era la expulsada definitiva. “Esa cara no me gusta nada”, ha dicho el participante de ‘La isla de las tentaciones’ con cara de circunstancias y dejando ver que no le hacía gracia que su amiga se marchara. Sin embargo, está feliz con poder disfrutar de la vuelta de su gran apoyo en el concurso.
La despedida de Laura Cuevas
Mientras, la presentadora Laura Madrueño se ha despedido de Laura Cuevas. Madrueño ha puesto en valor que “has pasado momentos buenos y malos, espero que te sirva esta experiencia en tu vida. Ha sido un placer que hayas estado aquí y esperamos que hayas disfrutado muchísimo".
Telecinco
¿Quieres ser la primera en enterarse de las novedades de ‘Supervivientes 2025’? Suscríbete aquí a nuestra newsletter de los viernes y recibirás la última hora sobre lo que sucede en los Cayos Cochinos. Además, para estar al tanto de todas las noticias del corazón, apúntate en este enlace a nuestro canal de WhatsApp y recibirás las noticias más destacadas de cada día.
La expulsada de ‘Supervivientes 2025’ ya sí que ha cogido su saco y tras dar las gracias por todo lo vivido durante su paso por el programa de Telecinco, ha abandonado la palapa para, en los próximos días, poner rumbo a España y hacer aparición en el plató.
Telecinco
Un plató en el que se reencontrará con su marido Carlos. Tras el tenso reencuentro que vivieron en Honduras, Laura Cuevas se enterará de todo lo que él ha dicho en los diferentes programas de televisión y de las acusaciones de infidelidad que han visto la luz. Será el momento de que Laura pueda responder con la claridad que le caracteriza y de que el matrimonio vea cómo les ha afectado el paso de ella por el reality de Telecinco. Los dos dejaron claro en su reencuentro que se quieren, pero son muchos los asuntos que tienen que resolver y que muchos creen que lo harán en los diferentes platós de televisión.