Preocupación en plena gala de ‘Supervivientes All Stars’: los concursantes, evacuados de urgencia por el peor motivo

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' han tenido que ser evacuados en pleno directo de la gala por el contratiempo que dificulta al máximo su aventura

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'Supervivientes All Stars'
Telecinco

La actual edición de ‘Supervivientes’ está resultado de lo más complicada. Antes de que los concursantes pusieran rumbo a Honduras, desde la organización ya advirtieron sobre que ir a la edición ‘All Stars’ implicaba aceptar condiciones de lo más extremas. Si algo caracteriza al reality, es que el casting está compuesto por concursantes que en su día ya vivieron la aventura. Incluso alguno de ellos fueron ganadores, por lo que saben bien lo que es vivir de principio a fin en condiciones muy difíciles. Pero esta vez, se están viendo superados por cosas que no esperaban.

Por un lado, la organización del programa ya avisó de que iban a tener menos dotación de comida que nunca. Algo a lo que hay que añadir la dificultad de las pruebas a las que se enfrentan en cada una de las galas tanto para obtener recompensas como para convertirse en líder. Pero hay algo más que ni siquiera depende de la dirección de ‘Supervivientes All Stars’. Si ya por parte de la organización las duras condiciones han incrementado con respecto a otras ediciones, la naturaleza también está haciendo de las suyas. Las condiciones climáticas están dificultando al máximo el transcurrir del reality de Telecinco.

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars', evacuados por una tormenta

Sin ir más lejos, en la gala que este domingo ha presentado Sandra Barneda, los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ han tenido que ser evacuados de urgencia. Mientras estaban en la playa, se han tenido que ir a la Palapa, algo que no estaba previsto. Sandra, para anunciar el giro de guion que han tenido que dar durante el directo, ha explicado que “está cayendo una tormenta descomunal, están los coletazos de este huracán, la cosa no ha terminado. De manera excepcional, me están diciendo que por la climatología vamos a tener que abrir la Palapa”.

Después, ha sido su compañera Laura Madrueño la que ha explicado lo sucedido. Ella se encuentra en Honduras, por lo tanto está viviendo de primera mano lo que está ocurriendo con la climatología. “De repente un aguacero espectacular nos ha obligado a meternos en Palapa, estamos preparando todo a una gran velocidad para poder conectar con nuestros supervivientes”, ha dicho para contar cómo desde la organización han tenido que prepararlo todo a una gran velocidad para poder hacer la gala con la mayor normalidad posible pese a este contratiempo que han sufrido y por el que los concursantes han sufrido un gran bajón.

A lo largo de la historia de ‘Supervivientes’, han sido muchos los concursantes que han explicado que para ellos lo más difícil son las tormentas. Vivir mojados, sin ropa para cambiarse, dormir con frío y tiritando debido a la lluvia o que el fuego se les apague, son situaciones que les dificultan mucho la aventura. Pues bien, en la edición ‘All Stars’ es algo que no dejan de sufrir y por lo que se muestran devastados. Algo que en las próximas horas les va a seguir pasando por lo que Laura Madrueño ha contado.

Las lágrimas de los concursantes en 'Supervivientes All Stars' 

Sobre cómo está la situación en la playa en la que conviven los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ Laura Madrueño ha explicado que “en playa Leyenda el agua esta cayendo con mucha fuerza, la situación va a ser complicada cuando lleguéis a la playa, pero yo os quiero animar un montón”. Este dato ha hecho que Lola se ponga a llorar. La concursante, desolada, ha explicado que “no puedo más. Al día siguiente es todo peor, para pescar es peor, es que es horrible. Es que está todo desvastado”. 

Unas lágrimas que también han hecho aparición en Sofía Suescun. “¿Qué vamos a hacer toda la noche? Está todo mojado. Ya es un cúmulo de todo, estamos pasando mucha hambre, las condiciones no acompañan y la convivencia menos todavía, pues uno explota. ¿Algo peor puede pasar? Es que no lo sé”, ha dicho la influencer. El único que se ha mostrado un poco más tranquilo y dispuesto a hacer frente a la tormenta, ha sido Logan Sampedro. En su caso, ha preferido tener una actitud positiva y ha comentado que “yo vine a sufrir, así que esto me medio gusta”. Un comentario al que ninguno de sus compañeros se ha unido.

Sandra Barneda, para intentar animarles, les ha dedicado unas palabras de aliento. La presentadora, desde Madrid, les ha dicho “os estáis retando más que nunca, estáis demostrando día tras día fortaleza, no rendiros y superaros a vosotros mismos. Este programa lo hacéis grande vosotros mostrándonos día a día vuestra fortaleza y vuestras debilidades y fortalezas. Todo mi ánimo”. Unas palabras que ellos han agradecido mucho en este momento tan complicado del reality.