En la gala de ‘Supervivientes All Stars’ que Jorge Javier ha presentado este domingo, todas las miradas han estado puestas en Adara Molinero (31 años). La razón, que el pasado jueves comunicó su deseo de abandonar el reality cuando ni siquiera había empezado y le habían emplazado a la nueva gala para que manifestara su decisión definitiva. La influencer, tras tres días de reflexión lejos de sus compañeros, quiere continuar. Pese a su bajón y a su negativa de saltar del helicóptero, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ya ha saltado y se ha sumado al resto. Concursantes entre los que ha habido reacciones de todo tipo al ver a la influencer regresar al programa y ser una más.
En cuanto Adara Molinero ha hecho entrada en la Palapa, las caras de sus compañeros lo han dicho todo. Ha habido desde quien se ha alegrado por su regreso y ha justificado que quisiera irse cuando la aventura ni había arrancado, pero también ha habido quien ha criticado su actitud y ha dejado ver su descontento con tener que compartir aventura con ella. Unas actitudes a las que la protagonista no ha tardado en responder, demostrando que llega con mucha energía para darlo todo en los Cayos Cochinos.
Las reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ al regreso de Adara Molinero
Entre los que han justificado que Adara Molinero se sintiera sobrepasada el pasado jueves y quisiera irse a casa, ha estado Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez se ha mostrado muy comprensiva con ella y ha comentado que "tampoco tiene ella la culpa de lo que le pasó, la cabeza es muy compleja, fue un momento de ansiedad”. Una forma de tenderle la mano en estos momentos en los que a Adara le toca adaptarse a una convivencia que en tres días ya ha dado para mucho.
Del lado contrario, ha estado Marta Peñate. La concursante de ‘Supervivientes All Stars’, que además tiene una sonada enemistad con Adara Molinero, ha criticado que estos tres días Adara no haya estado con ellos en la isla. "Las condiciones físicas que ella tiene son diferentes que las que nosotros tenemos”, ha comentado la novia de Tony Spina sobre su compañera y lo injusto que considera que se incorpore más tarde al concurso por las condiciones que esto le permite tener. Una afirmación que incluso ha llevado a una gran bronca entre Marta y Adara que ha terminado con la primera diciendo que también quiere marcharse de los Cayos Cochinos.
Adara Molinero, nominada por sus compañeros en ‘Supervivientes All Stars’
En el momento en el que Adara Molinero ha regresado, el resto se ha mostrado prudente. Sin embargo, en las nominaciones se ha podido ver cómo no les ha parecido del todo bien que ahora esté concursando. La influencer ha sido la que más votos ha recibido por parte de sus compañeros, que han justificado las nominaciones haciendo alusión a su incorporación tardía al reality. Logan Sampedro, Jorge Pérez, Lola, Marta Peñate y Alejandro Nieto han sido los cinco concursantes que han dado el nombre de la influencer a la hora de nominar.
Del lado contrario, Olga Moreno, Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú han señalado a otros compañeros en un gesto con el que han dado una oportunidad a Adara Molinero. Por tanto, no todo son tensiones y falta de apoyo para ella. Aunque haya llegado más tarde al concurso, tiene opción de crear alianzas con aquellos que sí entienden la crisis que le dio el pasado jueves y que le llevó a no saltar del helicóptero por su deseo de marcharse a casa.
Eso sí, si Adara Molinero quiere seguir en el programa, ahora tiene que darlo todo. Al ser una de las primeras nominadas de la edición, se expone a la decisión de la audiencia sobre quién es el primer expulsado. Y lo hace con dos rivales fuertes. Jorge Pérez y Olga Moreno son los otros nominados del reality. Ambos ganaron las respectivas ediciones del reality en las que participaron en su día. Por tanto, son dos pesos pesados a los que Adara se enfrenta en esta primera nominación en la que su amago de abandono le ha jugado una mala pasada.
Adara Molinero, sin ganas de ir a otro reality
En cuanto a su incorporación al concurso se refiere, hay otra cuestión que ha llamado la atención. Adara Molinero ha comunicado que, probablemente, 'Supervivientes All Stars' sea el último reality en el que participe. "Por un lado, he pensado que este puede ser mi último reality porque ya solamente hago grandes cosas que me ilusionen, y por ahora no hay nada más”, ha dicho la influencer sobre cómo no tiene ganas de, al menos hoy por hoy, participar en este tipo de formatos en los que ya cuenta con bastante experiencia.