No es una semana al uso en la parrilla televisiva. La llegada de los festivos de Semana Santa trae consigo modificaciones –e incluso cancelaciones– en su programación habitual. Así, por ejemplo, ‘El Hormiguero’ ha echado el cierre por vacaciones para regresar con más fuerza el lunes 21 de abril. La invitada elegida para ese regreso es Lola Índigo. Pablo Motos y sus hormigas pueden permitirse hacer una pequeña parada en su emisión. Acumulan una muy buena racha desde que comenzó el año. Han conseguido hacerle frente a la llegada de ‘La Revuelta’ a la parrilla televisiva. El espacio de La 1 no está congregando a la misma cantidad de telespectadores que en sus inicios, aunque sí que sigue sumando datos que TVE no veía desde hace mucho en el access prime time.
Otro de los grandes cambios que se producen esta semana en la parrilla televisiva afecta a los seguidores de las tardes de Televisión Española. ‘La Promesa’ no emite nuevos capítulos por los festivos de Semana Santa. En lugar de los cinco capítulos habituales que suele ofrecer, serán solo tres las entregas que se puedan ver esta semana. Lamentablemente para los promisers -como así se les conoce a los espectadores de la ficción- este Jueves y Viernes Santo no podrán ver qué les depara a los habitantes del palacio.
En busca de pistas y con nuevas esperanzas en 'La Promesa'
Tendrán que esperar a la próxima semana para conocer cómo sigue la historia de amor de Catalina, que acaba de dar a luz, con Adriano. Parece que el difícil parto que ha tenido o la alegría del nacimiento de su hijo la ha hecho cambiar de parecer y podría darle una nueva oportunidad al amor como le han aconsejado todos. Por otro lado, Teresa acaba sincerándose con María Fernández y le cuenta que fue el padre Samuel quien estuvo detrás de todo el encubrimiento que realizaron sus compañeros para protegerla en su momento.
Sin olvidar que Curro y Pía siguen enfrascados en la búsqueda del verdadero asesino de Jana. No se rinden. En el capítulo de este miércoles se puede ver cómo Pía encuentra a un experto que les ayudará con la investigación, pero cuando se reencuentran, la situación da un giro de 180 grados. Ante estas tramas, no es de extrañar que los seguidores de ‘La Promesa’ lamenten profundamente la cancelación de los dos capítulos que estaban previstos emitirse este Jueves y Viernes Santo.
No les queda otra que esperar a que se vuelva a instaurarse la normalidad en la parrilla televisiva después de las pequeñas vacaciones de Semana Santa. Será el próximo lunes 21 de abril cuando Televisión Española ofrezca una nueva entrega, en concreto la 579, en su horario habitual.
A partir de las 17:35 horas se podrán conocer nuevos detalles de las aventuras y desventuras de estos personajes de la ficción que ha hecho historia en la pequeña pantalla y que tantas alegrías le está dando a Televisión Española. Recordar que hizo historia el pasado 2024 al ser galardonada con el Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.