Óscar Reyes (44 años) sorprendió a los espectadores al reaparecer en la pequeña pantalla. Se coló en la escaleta de 'Socialité' para hablar de su presente como streamer y recordar viejos tiempos. Se sinceró sobre su paso por 'Aída', una de las ficciones españolas de mayor éxito. Interpretó en más de 200 capítulos a Oswaldo Wenceslao, el camarero del bar de Mauricio Colmenero más conocido como Machu Pichu. Los reencuentros están de moda, solo hay que ver las listas de estrenos repletas de remakes. Sin embargo, el actor tiene claro que diría que 'no' si quisieran volver a Esperanza Sur.
"No. Creo que es una etapa de mi vida pasada", respondió ante la posibilidad de un reencuentro del elenco de 'Aída'. "Luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y que tú no te has enterado. Personalmente, creo que hay dos personas con las que creo que no voy a volver a trabajar en mi vida", añadía. Lo decía con desazón, pero sin llegar a desvelar cuáles fueron esas circunstancias que han hecho que quiera desvincular así de la popular ficción de Telecinco.
Desde que se emitió la entrevista, han sido muchos los que se han preguntado por la identidad de esas dos personas. Incluso se llegó a generar un intenso debate en redes sociales, especulando en base de a quién sigue en redes y a quién no. Ante esta polémica, el actor ha querido matizar sus palabras. "Como creo que, viendo el titular de la entrevista, puede llevar a confusión y prefiero aclarar. P.D. Estaría encantado de compartir proyecto con todos y cada uno de los compañeros de plató", escribía.
La publicación va acompañada de un texto algo más extenso. En él, matiza aún más sus palabras: "Tras la entrevista que he realizado en el programa de Telecinco 'Socialité', quiero aclarar que cuando indico que 'hay dos compañeros con los que no volvería a trabajar nunca más" en ningún momento me refiero a compañeros de reparto, a los cuales admiro y tengo un cariño inmenso, ni a los compañeros del equipo técnico, a los que tengo el mismo cariño, admiración y respeto y además sigo contando con ellos, en la medida de lo posible, a los proyectos que tenemos en Imago Artis Makers".
¿Qué hace Óscar Reyes ahora?
El actor ahora también es streamer. Comparte su pasión por los videojuegos a través de su canal de Twitch. En uno de los últimos directos emitidos, aparece jugando a 'Call of Duty: Warzone'. "Lo hago porque creo que puede ser una muy buena oportunidad de devolver al público todo el cariño que me da”, afirma. Además, es CEO de la productora Imago Artist Maker. Uno de sus últimos proyectos como actor es 'True Story', la apuesta de Prime Video en la que famosos como Secun de la Rosa revelan historias que no suelen contarse.