La polémica decisión de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ tras el gran privilegio de la organización

La organización de ‘La isla de las tentaciones’ ha ofrecido un gran privilegio a las chicas de la villa que ha acabado con una decisión muy polémica

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Telecinco

Los días pasan en ‘La isla de las tentaciones’ y las parejas comienzan a sentir ese temor por perder a la persona con la que en un principio querían abandonar el programa. Las hogueras es ese momento en que los participantes pueden ver cómo actúan sus novios o novias en su ausencia, así como todos los detalles que le molestan y que tendrán que acabar resolviendo en la hoguera final para responder a la gran pregunta de si abandonan el programa solos, juntos o con un nuevo amor.

Por el camino ha habido besos, infidelidades y escenas de cama que ninguno podían pensar que iban a protagonizar. Sin embargo, la organización del programa va sorprendiendo a los participantes con determinadas decisiones que deben tomar. Por ejemplo, en el último episodio Montoya pudo disfrutar de ver diez minutos en directo lo que hacían en la otra villa. El resultado ya sabemos cuál fue, su huida a Villa Playa con un reencuentro fugaz con Anita que provocaba el estallido de Sandra Barneda por saltarse las normas.

La polémica decisión de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ tras el gran privilegio de la organización

Para todos los participantes el momento de enfrentarse a una hoguera es uno de los más deseados pero también de los más temidos. Por un lado, están ansiosos por poder ver la actitud de sus parejas mientras ellos no están presentes. Por otro, tienen el temor de poder ver los avances que hacen con sus tentadores y que podría provocar que su relación acabe dinamitando.

En cualquier caso, Sandra Barneda hacía su aparición en la villa de las chicas que en esta ocasión no era para decirles nada malo, a pesar de comentar con ellas lo ocurrido horas antes con la huida de dos chicas. “Os voy a dar un gran privilegio”, advertía la presentadora que dejaba a las participantes totalmente en shock. “Os voy a dar la oportunidad de congelar a uno de vuestros novios”, continuaba expresando.

Inmediatamente ellas comenzaban a especular con lo que significaba esa congelación. Por ello, ella misma lo explicaba. “El elegido no podrá ver imágenes vuestras en la hoguera. Pensad bien en vuestros chicos y en si realmente queréis que ellos os vean cómo os estáis comportando”, apuntaba la escritora. De hecho, comenzaba a preguntar una a una sobre cuál sería la opción que querían escoger con sus correspondientes motivos.

La reacción al privilegio de ‘La isla de las tentaciones’

Cada una de ellas ha comenzado a dar su nombre y sus razones para bloquear a uno de sus novios. Andrea tenía claro que debería ser Álvaro el vetado, puesto que ha sido el último en llegar y su chica no se ha implicado en exceso en las fiestas. Bayan pensaba del mismo modo que su compañera y también señalaba al novio de Alba, puesto que el resto de chicos necesitan ver los avances de sus novias.

Precisamente Alba ha sido la siguiente en decir su vetado que en este caso se ha decantado por Montoya, ya que había podido disfrutar de un breve encuentro con Anita y tampoco consideraba que tuviera mucho más que ver de lo que ya había visto. Sin embargo, esta decisión provocaba el enfado de la catalana que no entendía que dijese el nombre de su novio, ya que quería que viera la evolución que estaba teniendo con Manuel.

Tras este momento de tensión entre ellas, Sthefany también ha señalado a Álvaro por la misma razón que sus compañeras. Aunque la decisión ya estaba clara, Anita también ha tenido la oportunidad de decir su nombre que también señalaba al novio de Alba para devolverle el veto que ella había querido realizar a Montoya. “La decisión ya está tomada. Álvaro esta noche en la hoguera no va a ver imágenes de Alba”, concluía Barneda antes de abandonar la villa.

Por otro lado, los chicos han tenido la oportunidad de enfrentarse a una nueva hoguera con la que poder dar respuesta a muchas de las dudas que tienen tras haber sonado la alarma en reiteradas ocasiones. “Antes de empezar, tengo que comunicaros que uno de vosotros ha sido congelado por vuestras novias. Por tanto, no verá imágenes de su novia esta noche. ¿Quién creéis que puede ser?”, preguntaba Sandra.

Uno a uno ha ido dando los nombres. Tadeo pensaba que podría ser él mismo el vetado. Álvaro dejaba claro que no quería ser él, mientras indicaba que podrían ser Eros o Montoya por los avances de sus novias. Por su parte, Eros consideraba que podrían ser Montoya o Joel. Montoya dejaba claro que esperaba no ser él tras indicar que podría ser Tadeo el congelado. Por último, Joel tenía claro que sería Eros por la relación de Bayan con Rubén Torres. En cualquier caso, todavía no han podido descubrir quién es el vetado, ya que la hoguera no ha finalizado.