Las polémicas en ‘Supervivientes 2024’ siguen aumentando con el paso de los días. En el caso de Arantxa del Sol (51 años) y Ángel Cristo Jr (43 años) cada vez se encuentran más alejados, algo que ni la boda del hijo de Bárbara Rey con Ana Herminia ha conseguido apaciguar. Durante todos estos días se lleva hablando de los posibles motivos que podrían haber llevado a este distanciamiento y ha sido Mario González (30 años) el que señaló el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’ que se trataba de una razón muy fuerte que no se podía desvelar.
La mujer de Finito de Córdoba sentenció al que un día fue su gran aliado. Gran parte de la audiencia no entendía ese cambio de actitud, ya que siempre respondía que no quería entrar en esos temas. Sin embargo, con el paso de los días poco a poco se van conociendo más detalles de lo que podría haber pasado para que la presentadora decidiera cambiar de manera radical con el hermano de Sofía Cristo. En cualquier caso, habrá que ver si en las próximas entregas alguno de los participantes decide desvelar verdaderamente lo que sucedió en Honduras.
El conflicto de Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’
Desde que la mujer del diestro se reincorporase con sus compañeros a la convivencia han surgido muchas dudas sobre todo lo relativo al origen de sus desavenencias. Todos los presentadores han preguntado sobre ello pero todos han acabado con la misma respuesta. Arantxa se niega a hablar del tema en cuestión, tanto que incluso ha declarado que no quiere saber nada de su compañero y prefiere no dirigirse a él.
De hecho, el pasado domingo hubo un nuevo oráculo de Poseidón, aquel en el que tratan de arreglar algunos malentendidos. Nuevamente los dos participantes fueron señalados para intentar aclarar dicho conflicto. La asturiana fue nuevamente muy tajante al revelar que sus compañeros son los que le habían dicho lo que expresaba el hijo del domador de fieras. Además, añadió un “se acabó” y un “no hay más que decir”, dejando clara su opinión.
Por otra parte, Sandra Barneda trató de presionar a la concursante para revelar los motivos de esta molestia, algo que no consiguió. Sin embargo, con el hijo de la vedette hizo lo propio y este aseguró que “no voy a mover ni un dedo por aclarárselo nunca”. La cuestión que quedaba en el aire con las nuevas palabras del concursante era el motivo de dicha aclaración o, más bien, las palabras que tendría que aclarar para que así la audiencia pudiera salir de dudas.
Mario González revela el fuerte motivo del conflicto de Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr
Según parece ser son muchos los concursantes que conocen el motivo real de este enfrentamiento. De hecho, algunos de los que ya han salido han expresado no querer revelarlo. En este sentido, la hermana de Arantxa quiso dejar clara su opinión en el plató de Telecinco acerca de este tema. “Hay mucha información que no está saliendo y que todos o la mayoría saben”, exponía sobre la posible censura que estaría llevando a cabo el programa.
En cualquier caso, los propios colaboradores expresaban que debían hablar las cosas entre los dos implicados. Por ello, Alexia Rivas dejaba clara su postura sobre ello y consideraba que Arantxa debería hablar con Ángel sobre lo que le han comentado otros compañeros para poder aclararlo de una vez. Es en ese momento cuando Mario González interrumpía para decir que “no es fácil, es muy fuerte”.
De este modo, creaban muchas más dudas sobre lo que podía haber sucedido. No obstante, el novio de Claudia Martínez dejaba claro que se trataba de un tema nada fácil para la presentadora, además de exponer que el hermano de Sofía Cristo no quería entrar en ello para que no se viera su verdadera cara. “Estoy deseando que se vea la verdadera cara de Ángel Cristo y la clase de persona que es”, sentenciaba el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ sembrando aún más la duda.