El planazo de Jorge Marron y Arancha Morales tras su ausencia en ‘El Hormiguero’

Marron de ‘El Hormiguero’ sorprendía al ausentarse del programa de Pablo Motos pero este fin de semana ha disfrutado de un planazo junto a su mujer, Arancha Morales

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marron y Arancha Morales

Marron y Arancha Morales tiene ya su primer hijo

Instagram

Cada semana en ‘El Hormiguero’ se cuenta con la presencia de Jorge Marron. Sin embargo, la semana pasada tuvo que ausentarse e incluso fue el propio presentador Pablo Motos el que indicaba en directo que se encontraba enfermo. Por suerte, ha tenido que ser algo leve, ya que este fin de semana ha disfrutado de un planazo junto a su mujer, Arancha Morales, y otros amigos con los que ha acudido a un concierto.

El matrimonio forma una de las parejas más consolidadas de la televisión. Además, triunfan tanto en lo personal como en lo profesional. Cada uno de ellos tienen un hueco en la pequeña pantalla. Marron es uno de los colaboradores habituales del programa que presenta Motos. Ella, por su parte, es uno de los rostros habituales de los Informativos Telecinco. Además, en lo personal disfrutan de su hijo y de la familia que han construido.

El planazo de Jorge Marron y Arancha Morales tras su ausencia en ‘El Hormiguero’

El martes pasado el programa de las noches de Antena 3 trascurría según su curso habitual. El presentador iba a comenzar su entrevista con el cantante Camilo, el invitado de aquella noche. Sin embargo, anunciaba la ausencia de uno de los colaboradores más carismáticos y que tanto hacen reír al telespectador. Se trataba de Marron, algo totalmente inesperado que rara vez suele pasar.

Sin embargo, todo el mundo tiene derecho a ponerse enfermo que es lo que realmente le ocurrió a Marron. “Está malito. Le mandamos un beso desde aquí”, justificaba Motos la ausencia de su compañero. No obstante, no quiso indicar qué le ocurría ni cuándo regresaría. En cualquier caso, el colaborador no apareció en toda la semana en el programa para el que colabora, aunque probablemente este lunes reaparezca.

Este fin de semana ha compartido en sus redes sociales los planes que ha realizado, en los que evidentemente no ha faltado su mujer. El matrimonio ha acudido al Alma Festival que se celebra en el Parque Enrique Tierno Galván a uno de los conciertos que más ilusión le hacían. Se trata de Vetusta Morla que, por los comentarios que han colgado en sus redes sociales, también deben ser amigos de ellos y están felices de verlos crecer y que les vaya tan bien en lo profesional.

Marron 'El Hormiguero'
Instagram @jorgemarronmartin

Además de lo bien que se lo han pasado en compañía de unos amigos, se trata de una buena noticia, ya que implica que Marron se encuentra recuperado totalmente del motivo que le llevó a ausentarse de ‘El Hormiguero’ la semana pasada. Por ello, lo más probable es que durante esta semana recupere su día a día y acuda al programa de televisión para así continuar con su labor profesional de la que rara vez se ausenta, salvo motivos totalmente obligados.

El cambio de vida de Jorge Marron y Arancha Morales

La complicidad de la pareja traspasa todos los límites. En las ocasiones que se les ha visto juntos así lo demuestran y también en las referencias que hacen sobre el otro. Además, este planazo de fin de semana lo único que hace es confirmar el gran momento en el que se encuentran. Por otro lado, hace aproximadamente les llegó un cambio de vida con el nacimiento de su primer hijo.

El año pasado en febrero pudieron verle la cara a su primer hijo, un cambio totalmente drástico para cualquier pareja que tiene que acostumbrarse al cambio de pañales, los biberones y todo lo que implica la crianza de un bebé. De hecho, esta fue la última vez que el colaborador del programa de Antena 3 faltó a su puesto de trabajo y evidentemente esas semanas fueron por motivos más que justificados.

De hecho, el propio Marron ha contado algunas divertidas anécdotas sobre su paternidad  en el programa que presente Pablo Motos. A la vuelta de las vacaciones de verano, su primer verano como padre, quiso explicar lo que le ocurrió con la primera papilla de su bebé. “Ya ha pasado la época del biberón y quiere algo con más consistencia. Fuimos a la pediatra a preguntarle cómo se hacía la transición y nos contó que tenía que hacer cuatro comidas al día. Eso es ya casi como un adulto; es decir, hace desayuno, comida, merienda y cena”, comentaba.

El marido de Morales relataba las diferentes comidas que le daban a su hijo. “Me dice, además, que los cereales cuanto más naturales mejor. Ahí llegó mi confusión”, argumentaba. “Empieza a salir humo. El niño me miraba estupefacto. Echo la leche y la avena molida y veo que eso empieza a crecer como si fuera un monstruo barroso. Si esto le doy cucharadas pequeñas se lo tiene que poder comer...”, proseguía. “A esto que me doy cuenta que el niño no lo podía comer, era imposible. Vuelvo a la farmacia en un día que no había parado de llover. Llegué empapado y compré el preparado que iba en una caja de cartón. Al volver a casa como estaba lloviendo se empapó la bolsa de cartón, se rompió y me quedé con las asas. Finalmente, llevé unas bolsas herméticas y pude hacerle una papilla normal”, concluía provocando las risas de todo el plató de Antena 3.