El curso que está a punto de terminar ha sido de lo más extraño en cuanto a Pilar Rubio (46 años) se refiere. En años anteriores, la presentadora tenía una rutina en televisión que quedaba mucho más clara. Cada semana o cada quince días, hacía aparición en ‘El Hormiguero’ para colaborar en el programa presentado por Pablo Motos (58 años). La mujer de Sergio Ramos lleva años formando parte de este espacio en el que ha ido cambiando de sección pero en el que se ha mantenido. Sin embargo, este año ha sido diferente. Coincidiendo con cambios de Pilar a nivel personal y con otros proyectos, en los últimos meses apenas ha aparecido en el programa de Antena 3. Sin embargo, ayer tuvo un movimiento con el que recurrió in extremis a su amigo Pablo antes de que cierre la temporada del espacio de las hormigas.
Después de semanas sin aparecer en ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio se puso ayer al frente de su sección. La colaboradora hizo un número musical sobre una máquina de escribir junto a una bailarina profesional. La mujer de Sergio Ramos había ensayado esta actuación durante semanas para sorprender con su última aparición de la temporada en el programa de las hormigas. Una aparición y una actuación con la que ha pretendido dejar claro que por mucho que este año haya estado menos en el espacio de Antena 3, su compromiso sigue ahí y está dispuesta a darlo todo junto a Pablo Motos.
Lo que por ahora se desconoce, es si Pilar Rubio estará en ‘El Hormiguero’ la próxima temporada. El hecho de que la presentadora haya aparecido menos en el programa en los últimos meses, no deja claro si Pablo Motos piensa seguir contando con ella a partir de septiembre o si por el contrario la mujer de Sergio Ramos ya no estará. Lo que está claro es que sea como sea, Pilar ha dicho adiós a la temporada haciéndose un hueco para que nadie se olvide de que ella forma parte del programa desde hace ya muchos años.
A la incógnita del futuro de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, hay que sumar otra a nivel personal. Se desconoce en qué equipo jugará su marido Sergio Ramos el año que viene. El futbolista ha terminado su etapa en el Sevilla FC. Una etapa que ha hecho que viva en su ciudad durante unos meses pero que no ha durado más. Por el momento, su futuro profesional está en el aire y hay que esperar para saber cuál es su próximo destino, si su familia se mudará con él, y cómo afecta esto a los proyectos laborales de Pilar Rubio.
Los proyectos de Pilar Rubio en televisión
La presentadora, pese a los movimientos de su marido, siempre ha intentado mantener su trabajo. En la época en la que vivieron en París no dejaba de viajar a Madrid para cumplir con sus proyectos y lo mismo ha sucedido en este año en el que han vivido en Sevilla. De hecho, Pilar Rubio está inmersa en un programa de Canal Sur, la cadena autonómica andaluza. Se trata de un espacio en el que la mujer de Sergio Ramos ayuda a parejas a organizar sus bodas. Un trabajo que hace que tenga que estar por Sevilla durante las grabaciones pese a que exista la posibilidad de que ya no vayan a vivir allí.
Además, Pilar Rubio tiene otros proyectos entre manos. Su bajón de apariciones en ‘El Hormiguero’ ha coincidido con su trabajo como jurado en el programa ‘El Desafío’ o con su labor de presentadora en ‘Discovering Canary Islands’ o ‘Make Up Stars’. La clara muestra de que pese a sus movimientos personales y a los movimientos laborales, el trabajo no le falta.
El momento por el que pasan Pilar Rubio y Sergio Ramos
En cuanto a lo personal, hay que destacar que Pilar Rubio y Sergio Ramos han paliado los rumores de crisis que les perseguían desde hacía meses. En las últimas semanas han hecho alguna publicación conjunta en Instagram con motivo de ocasiones especiales. La última llegó por su quinto aniversario de boda, que tuvo lugar hace solo unos días. “Celebrando 5 años de casados… ¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero!”, fueron las palabras que la presentadora le dedicó al futbolista.