Nuria Roca (52 años) y Juan del Val (53 años) son un matrimonio muy dado a hacer confesiones sobre su vida privada en los programas de televisión. En muchas ocasiones, alguno de los dos termina sonrojado al escuchar intimidades que ha confesado su pareja en algún plató. O viviendo algún encontronazo entre ellos. Buen ejemplo de ello fue después de que la presentadora de televisión admitiese en ‘La Resistencia’ el pasado mes que había perdido la cuenta de las veces que había tenido sexo con el escritor en el último mes. "La única cosa por la que yo me llevo bronca en casa es cuando doy demasiada información a la prensa. Pues ahí la tienes", le reprochó él días después a su esposa en ‘La Roca’. "Si me preguntan, tendré que contestar de la mejor forma posible para no dar detalles", le contestó ella.
Al final sus cuestiones de alcoba terminaron siendo examinadas por los colaboradores de 'La Roca' ante la timidez de Nuria Roca, que quería cortar el tema a toda costa. "Yo puedo decir las veces que ha sido conmigo... Yo no sé ella", decía del Val mientras ella le pedía que por favor dejara el tema. "Esa información es absolutamente innecesaria. ¡Basta! Os habéis compinchado todos para sacarme los colores", intervino la presentadora del espacio.
Este pasado fin de semana, Nuria Roca ha vivido otro momento ‘Tierra, trágame’ en ese mismo formato después de que Sara Ramos, colaboradora habitual del programa, comentara que este pasado 22 de junio se celebró el Día Mundial de las mujeres sin ropa interior. Aprovechó esta tesitura para preguntar si estaban a favor o en contra de ir sin ropa interior, usando unas tarjetas de colores para contestar. La verde, totalmente de acuerdo, mientras que la roja, en desacuerdo. Siendo la de tono amarillo, la posición intermedia.
Nuria Roca se mostraba en una posición intermedia, mientras que su marido estaba totalmente a favor de ir sin ropa interior. "Depende de qué ropa interior. En las mujeres, están el sujetador y las bragas. Voy a poner el amarillo porque los sujetadores oprimen mucho", comenzó explicando mientras que su compañera Ramos le daba la razón en esto.
"A mí me parece que está bien (salir a la calle sin ropa interior) porque, ¿quién no ha quedado con su chica a cenar algún día y (le gusta) que no se haya puesto ropa interior? Eso ha pasado. Esto siempre ha sido así", decía Juan del Val, dejando atónita a la mujer a la que le dio el 'sí, quiero' en el año 2000. "Ehm… ¿Qué quieres decir, Juan?", le preguntaba ella algo nerviosa.
Fue el momento en el que Nacho García hizo hincapié en la cara de Nuria Roca: "Perdona, pero, ¿podemos ver la cara de Nuria, por favor?". "Aquí alguien se está riendo y no dice por qué", añadía Berni Barrachina al ver la sonrisa de la presentadora de 'La Roca', consciente de la intimidad que Juan del Val acaba de hacer público en directo.
Cada vez más sonrojada. Nuria acabó matizando sus palabras. "A ver, yo he dicho que el sujetador vale… pero es incomodísimo ir sin bragas. Bueno, yo no sé con quién habrá quedado mi marido", dijo, intentando confirmar que se trataba de ella. Prefirió optar por dejar entrever que la persona con la que su marido habría tenido una cita se trataba de otra mujer. "Déjalo, que desvaría. ¡Viva la ropa interior!", zanjó ante la insistencia de los contertulios sobre el tema.